Announcement

Collapse
No announcement yet.

PLOP!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PLOP!!

Su cara lo dice todo

"Hola soy Vince Mattingley alias Coca- Cola y soy un estupido"

Resulta que este buen mozo ( a quien me recuerda ) hace 26 a?os orgulloso se tatuo dos dragones guardianes y en medio de ellos su nombre , o al menos eso pretendia, no contaba con que el buenisima onda de su tatuador , le jugaria una broma bastante mala leche y en vez de su nombre ''VINCE'' , le tatuaron '' COCA-COLA'' jo jo ..peque?a confucion , que vino a ser revelada en un reciente viaje a Thailandia donde el barman le pregunto que porque llevaba tatuado el nombre de dicha gaseosa OWNED mundial para el !! hahahahahah

Re: PLOP!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

PENDEJO!!!
    Hay azules que se caen de morados

Comment

No s? si aquí viene al caso esta noticia, pro como a finde cuentas siempre nos salimos del tema... :P

SKIN, el tatuaje electr?nico de Philips que muestra tus sentimientos y emociones
      Se trata de una innovadora idea conceptual, que permitir? que en el futuro quienes usen estos dispositivos puedan mostrar sus emociones sin necesidad de articular palabra

SKIN es un ambicioso proyecto, parte de un programa que intenta imaginar como ser? nuestro estilo de vida en unos 15 a?os. Y así como hace un par de días te habl?bamos del "tatuaje braille", ahora Philips nos muestra el "tatuaje electr?nico"

SKIN parte del concepto, bastante discutible, de que nuestras vidas ser?n mejores por el solo hecho de que ser?n m?s digitales. Es un poco como E, la tecnología holandesa que presenta a Evo, Exo y Eco como las formas de comunicaci?n del futuro.

En el caso de SKIN, el proyecto investiga el uso de tinta electr?nica que permitir? tener tatuajes "din?micos", capaces de cambiar cuando nosotros, o nuestras emociones, lo requieran. Para los desarrolladores de Philips, los tatuajes podrían ser tan variables, y sus combinaciones ser tantas, que para muchos podría ser una manera muy sencilla y directa de comunicarse.

El proyecto tiene, adem?s de los tatuajes, un apartado para la ropa. Hay por ahora dos dise?os, uno basado en un vestido y otro adherido al cuerpo. Pero ambos representan mediante luces, que cambian de color y de patr?n de dise?o, nuestro estado de ?nimo.

Para hacerlo se basan en una tecnología desarrollada por Philips, que permite sensar par?metros biom?tricos en tiempo real. En resumen, un concepto interesante desde el punto de vista tecnol?gico, y su utilidad puede ser importante en ciertos casos, pero de ahí a pensar que la comunicaci?n pueda llegar a desarollarse sin palabras, parece demasiado ambicioso.

Comment

Tatuajes en Braille para ciegos modernos
        Cualquier persona puede tener deseos de expresarse a trav?s de su piel. ¿Por qu? no ofrecer a las personas no videntes la posibilidad de manifestarse con tatuajes y poder apreciarlos ellos mismos a trav?s del tacto?
        Klara Jirkova, una estudiante alemana, pens? en una modificaci?n corporal que no s?lo decorara la piel sino que tambi?n pudiera ser tocada y leída. Su objetivo era darle la posibilidad a los ciegos de alterar su cuerpo con un significado, así como tener una herramienta que ofrezca nuevas formas de percepci?n.

Jirkova cre? los tatuajes en braille utilizando implantes bajo la piel (hechos de acero quirúrgico, 316L, titanio o materiales pl?sticos especiales) que logran un efecto de relieve que puede ser leído a trav?s del tacto. Claro que los tatuajes en braille serían de texto y no una imagen, pero no deja de ser una forma de expresi?n artística. Los textos pueden generarse utilizando peque?as cuentas separadas o tablillas con un texto completo en braille.

La visi?n de Jirkova no se limita a los tatuajes como forma de expresi?n artística. La estudiante considera que estos implantes podrían ser utilizados en el reverso de la mano (entre le pulgar y el índice) para que las personas puedan intercambiar informaci?n personal al darse las manos cuando se saludan.

Comment

esos parecen mesquinos

Comment

Los Tatuajes en Braille No me gustan se ven medio raros ......

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

mesquinos.. mesquinos...

Comment

Originally posted by gabyyy
                mesquinos.. mesquinos...

pues lo que sean, aun asi ami no me gustan ......

Comment

Originally posted by Eva

Su cara lo dice todo

"Hola soy Vince Mattingley alias Coca- Cola y soy un estupido"

Resulta que este buen mozo ( a quien me recuerda ) hace 26 a?os orgulloso se tatuo dos dragones guardianes y en medio de ellos su nombre , o al menos eso pretendia, no contaba con que el buenisima onda de su tatuador , le jugaria una broma bastante mala leche y en vez de su nombre ''VINCE'' , le tatuaron '' COCA-COLA'' jo jo ..peque?a confucion , que vino a ser revelada en un reciente viaje a Thailandia donde el barman le pregunto que porque llevaba tatuado el nombre de dicha gaseosa OWNED mundial para el !! hahahahahah

Jajajaja. Es el problema de tatuarse algo solo por ser "kewl"... se tatuan un circulo chino un pentagrama y 7 lenguas sat?nicas porque se ve rifadora, y no saben si ese es quiza un simbolo de un antiguo clan babilonio de succionadores de genitales....

Por cierto.... eso que se le ve al Mr Coca Cola es un pecho femenino.

Comment

Originally posted by Cassidy

... se tatuan un circulo chino un pentagrama y 7 lenguas sat?nicas porque se ve rifadora, y no saben si ese es quiza un simbolo de un antiguo clan babilonio de succionadores de genitales....

ajajajajajajajajajaja

Comment

digo ...apenas me andaba animando a tatuarme el nombre de cieeeeeeeeeeeerta persona en Urdu

es que la neta eso de los tatuajes hay que pensarselo bien , ya ven que hay quienes se tatuan los rostros de sus ex-novias y luego los chocolatitos se las hacen de tox.

Comment

jajajajajajajaja........... hey

mejor decisi?n de todos los tiempos, de acuerdo a wikipedia

Urdu? Que tiene de malo el Sindarin?

Comment

Originally posted by Eva
                          digo ...apenas me andaba animando a tatuarme el nombre de cieeeeeeeeeeeerta persona en Urdu

es que la neta eso de los tatuajes hay que pensarselo bien , ya ven que hay quienes se tatuan los rostros de sus ex-novias y luego los chocolatitos se las hacen de tox.

en eso tienes razon por eso no me he hecho ningun tatuaje ...

Comment

Originally posted by Eva

5 a?os de pensarlo son muchos, no

Comment

Nooooo... no tengo mucho considerandolo , de hecho tengo muchas dudas con respecto a un tatuaje en si ..osea me gusta mi piel asi ,y aunque me encantan igual y no es para mi eso de los tattoo

Comment

Working...
                              X