Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
La primera rola de la noche fue contundente. “The anchor song” la apertura del concierto... La segunda rola fue “I mature”.... el concierto lo califico asi de menos a m?s y... al terminar cada canci?n, Björk agradecía con un “Gracias” en perfecto espa?ol. Obvio que nos cautivo...asi sucesivamente... continu? con “Aurora”, para despu?s dar pie a “All is full of love” y acercarse un poco m?s a la gente... y mientras Björk llenaba el escenario...una buena parte nos concentrabamos en grabar el concierto, dejando de lado la emoci?n de un show en vivo...
Para contrarrestar el frío había que bailar, brincar y cantar...llego ese momento para hacerlo con “Earth intruders”... “How is it”... “Hunter”... Noto la presencia de c?maras y celulares grabando el concierto, Björk tuvo que hacer una petici?n: “¿Les pido un favor? ¿Pueden dejar a un lado sus c?maras? Quiero que est?n conmigo. Esto es un concierto en vivo”... La mayoría entendi?, pero no falt? el que sigui? grabando para llevarse a casa “Army of me”...continúo con “Innocence” y despu?s pregunt? “¿Qu? pasa?”, como si tratar de sacudir a los presentes, un cometido que logr? con “Hyperballad”... uno de sus cl?sicos que sali? de su forma original al explotar... con un persistente beat que por fin provoc? el brincoteo masivo...
El concierto culmin? con “Pluto”, otra canci?n ... al regresar al escenario, Björk pidi? “Las ma?anitas”... dedicadas a una de sus coristas... y todos obedecieron al unísono... cuanto grito “Viva la revoluci?n” Björk enton? “Declare independece”, para luego despedirse... a pesar de acumular s?lo 80 minutos de concierto.. nadie pidi? m?s...con su despedida... algunos de los que asistimos comenzamon la retirada... Pero no todos: muchos se quedaron a seguir con MSTRKRFT, Jay Jay Johanson y Claude von Strok. Pero, eso si... con la imagen de Björk... ...
"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"
Comment