Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien.me.explica.que.es.eso.del.karma??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: alguien.me.explica.que.es.eso.del.karma??

Your mediocre attempt at life angers the monkey!

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...|... ... ... ... ... ... ... ... .._,,-~~~-,-,,_
    ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...|... ... ... ,,---,,_... ...,-~",-":__-,: : :"-,:::"'~,,
    .,,-~~--,, ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...|... ... ,~": : --,,:"~,,-"::::/:,-". . ."'~-,,: \,::::_,,"~-,,
    /: : : : : : :"'~-,,... ... ... ... ... ... ... ... ... |... ... /: : : : :~"'\,: \::__/:|o--,,. . . . .\,: ¯¯: : : : : :"-,
    \: : : : : : : : : : :""~,,... ... ... ... ... ... ... |... ... .\: : : : : :,,-"~": : : "'~~-,:"'~-,,_|: : :,-"¯¯¯¯"-,:|
    .'~,: : : : : : : : : : : : :"'~-,,_... ... ... ... ...|... ... .."-,_: ,-" : : : : : : : : : : : "~,--~": : (o~--,,_. . |:|
    ... ."'~-,,: : : : : : : : : : : : :"-,~--,... ... ... |... ... ... ...,/: : : : : : ,,--,-,~-,,: : :"~-,,: : :"~,___:"-/,/__
    ... ... ...,"~"~--,,_,,-~"`"`": : "-,::"'~~--,,_..| ... ... ... ..|: : : ,: :,-". ,-"./. . . ."-,,_: : :"~-~": : : :"'-,,~,:"-,,
    ... ... .,/: : : : --,,:|: : : : : : : : :"-,,::::::::::::"~--,,_... ... \: : :|: /. .,/. . |. . . ,-".|. "~,,_____,,,,,__:\: : : : |
    ... ... .|: : : : : : : "|: : : : : : :,: : : :\:::::::::::::::::::::"'~~-,,"-,:|: |. /. . . .|. .,-". . |. ,-"'. \. . .,/|. . . .",:\: : ,/
    ... ... ..\, : : : : : ,/ : : : : : : :|: : : ,/::::::::::::::::::::::::::::::::::"\: "-,,___,\,/___,,\/___. |,-". |. . . ,/.|: |,~"
    ... ... ... ",-,,,__/: : : : : : :,/,_~"-:::::::::::::::::::::::::::::::::::::"-,,____,, : : : : : : : : : "'~,,,/.,,~". ,/: /
    ... ... ... /: : : : :"-,,___,,-": : ,"-,-:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::'\: : : : : : : : : : : : : : : "-"__,-":,-"
    ... ... ... '\,_: : : : : : /-,,___,,"~-----~~~~,~---,,__::::::::::::::::::::::|: : : : : : : : __,,--~"~,,___,,-"
    ... ... ... ... ."'~---~"... ... ... ... ... ... ...|---~"::::"'~-::::::::::::::::,/: : : : : : : : : :\"~,,
    ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .|::::::::::::::::::::::::::::,,": : : : : : : : : : : |:::::"-,,
    ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .|:::::::::::::::::::::::,,-": : : : : : : : : : : : :,|:::::::::"-,
    ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .|::::::::::_,,,--~~": : : : : : : : : : : : : : :,/::::::::::::::\,
    ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .|----~~" : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :,/::::::::::::::::::\,
    ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .|: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :,-,"::::::::::::::::::::::\
    ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... |: : : : : : : : : : : : : : : : : : : _,,~"SL'\,::::::::::::::::::::::\
    ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... |: : : : : : : : : : : : : : : : :,,-"... ... ... .\:::::::::::::::::::::::\
    ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... |: : : : : : : : : : : :_,,--~"... ... ... ... ...\:::::::::::::::::::::::\

Comment

Alba?il , corres ves a borrar ese falo de aqui ! eso esta prohibido en inguesu !!

vetadlo !!

Comment

define "aqui"

vamos, inguesu se fund? entre falos, vaginas, chichis, nalgas, cropomagia y humor de migintorios... un pitirijillo no da?ara aún m?s la imagen de este "ojala se cayera para siempre" foro.

Ja!

Comment

Originally posted by Cassidy
          define "aqui"

vamos, inguesu se fund? entre falos, vaginas, chichis, nalgas, cropomagia y humor de migintorios... un pitirijillo no da?ara aún m?s la imagen de este "ojala se cayera para siempre" foro.

Ja!

Mientes inguesu siempre ha contado con grandes mentes acepci?n de la tuya claro esta

Y que weba me da leer tu triste amargura
          Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Am?n a eso hermano, mi pobre, amargado y chiquitolino intelecto no podría compararse con el tuyo!

Salve Oh Kid Rock Hawkings!

ja!

Comment

Comment

Ni?oooooos mios........hora de sus karmitas

Comment

Originally posted by Eva
                  Ni?oooooos mios........hora de sus karmitas
                  muajaaaaaaaaaa

Comment

tu ya tienes tu dosis casscabeeeeeeeeeeeel de plata y oooooooooro

Comment

• Re: alguien.me.explica.que.es.eso.del.karma??

Originally posted by Eva
                      tu ya tienes tu dosis casscabeeeeeeeeeeeel de plata y oooooooooro

Tu tambi?n novia mía...y digo ya que anda spor aqui

Comment

-1

+1

+1

termine mi reparticion por aqui.

Comment

Gracias querido Red_Dolmance

Comment

Comment

Originally posted by RedDragon
                              -1

+1

+1

termine mi reparticion por aqui.
                              Has sido karmeado....

Comment

Han recibido su dotaci?n de karmas .......

Comment

Working...
                                X