Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es feriado y tienen q hacer el amor

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Es feriado y tienen q hacer el amor

Es feriado y hay que hacer el amor, ordena un gobernador ruso

He aquí un artículo curioso con el q me encontr?:

Esta es la tercera edici?n del Día de la Concepci?n, al t?rmino de la cual se distrubuir?n premios, desde un televisor hasta un vehículo todo terreno, a las mujeres que den a luz el 12 de junio de 2007.

ULIANOVSK, Rusia, (AFP) - Las autoridades de la localidad rusa de Ulianovsk, a orillas del Volga, hicieron prueba de imaginaci?n animando a sus habitantes a hacer el amor para traer al mundo a peque?os "patriotas" dentro de nueve meses, el 12 de junio, día de la fiesta nacional rusa.

Este día de la "concepci?n", titulado oficialmente Día de la Comunicaci?n Familiar, fue decretado por el gobernador de Ulianovsk (900 km al este de Moscú), Serguei Morozov, para dar un nuevo impulso a la natalidad en un país donde la poblaci?n est? en declive desde la caída de la Uni?n Sovi?tica.

En este municipio, que debe su nombre al segundo apellido de Lenin, Vladimir Ilich Ulianov, los funcionarios y los estudiantes tuvieron festivo el mi?rcoles, exactamente nueve meses antes de la pr?xima fiesta de la Constituci?n, para que los ni?os puedan nacer "idealmente el 12 de junio", según la administraci?n local.

Esta es la tercera edici?n del Día de la Concepci?n, al t?rmino de la cual se distrubuir?n premios, desde un televisor hasta un vehículo todo terreno, a las mujeres que den a luz el 12 de junio de 2007.

La poblaci?n rusa continua disminuyendo. El país perdi? 189.900 habitantes en el primer semestre de este a?o. Según la agencia rusa de estadísticas Rosstat, Rusia tiene 142 millones de habitantes
    Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Re: Es feriado y tienen q hacer el amor

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

ÑAAAAHHHHHH...

MEJOR QUE LOS RUSOS PIDAN GENTE A CHINA O A JAPON....

AHHHH QUE DE SUPER WEBAAAAA HACER EL AMOR NADA MÁS PORQUE EL GOBERNADOR LO INDICA....

ADEMAS..... POS TENER UN HIJO ES BIEN FÁCIL.... MANTENERLO Y EDUCARLOS ESTÁ MÁS CABRON... Y NO CON UN TRISTE TELEVISOR O UN AUTO SALDAS LAS CUENTAS QUE LOS NIÑOS GENERAN.....
      I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

fetnah... habermelo dicho antes!!! :P
        Hay azules que se caen de morados

Comment

Originally posted by gabyyy
          fetnah... habermelo dicho antes!!! :P

JA JA JA JA

por sierto como esta el ni?o, aver si el dia 12 te vamos a visitar el mostro y yo, xq va a venir ese dia, el 12 o el 13 o el 14, no se, xq = y el 13 nos vamos al sheik, por sierto, que bien quedaste el 22, gacha :P

se te extral?o, y espero mi regalo, okas? y dime a que hora te visito, xq ya ves que luego se ponen especiales.....

cuidate bye

Comment

1. si recuerdas...12 o 13.. es 13 del mes pasado... ya cumpli?el a?o!!!
            2. aja tu y tus visitas!
            3. ya no vivo all?!
            4. si,puedes ver a alejandro, que esta en mi sal?n,pero a mi no me ves!!!
            5. te mand? felicitar con ?l...
            6. ah, esta enfermito
            7. a la burguer con el especialito,que te valga...

beshote...

ven a vernos al alejandor y a mi!! ponte deacuerdo con ?l

salu2 a aqu?l..

Comment

es m?s,.. el wey ni se acordaba cuando cumplias... te andaba felicitando el 2...

Comment

si me comento, bueno, y entonces en donde vives, yo nopuedo ir a visitarlos a la school, xq ovbio estoy en la school, asi que dime en donde vioves, por cierto el mostro no viene el 12, llega hoy, xq ocmo nos peleamos, se encapricho y se regreso hoy de su rancho,

Comment

osea, a donde me llevaste la última vez qque nos vimos, ahi aun (no por el sheik) , pero parece que... weno larga historia... ven cuando quieras, oye pero ps alguna clase libre debes de tener...

uds. est?n locos eh!!.. aún así saludame al exiliado cuando se reconcilien...

Comment

lo binoto e sla reconsiliacion ,ovbiamente, y fue luego luego, pero ya se fue hoy, y la cuetsion es, vives en arbolitos todabia xq alex me dijo que ya no vivias ahi (en arbolitos)

Comment

y un dia de estos voy a visitarlos a la uni, xq definitivamente no tengo vocacion de buho...

mi madre pego el grito en el cielo, pero el mostro y yo tenemos planes de que si en le dan plaza etse a?o, en enero me compra casa, asi que pues no hay pex, los gritos de mi se?ora madre ya me rebotan....

Comment

alex est? pendejo, si vivo ahi, pero un rollo largo luego te cuento, en sintesis andamos arreglando una casa m?s pa atr?s que es de qui?n sabe qui?n pariente de la cosa... (digase, alejandro, no alex...)

shinga, con tantos alejandros en mi vida me confundo...

chido que se hayan contentado, y definitivamente yo no te veía jam?s de abogado eh wey, deberías de pedir tu cambio para ac?, te va m?s eh... y est? de poca madre, todo excepto linguística, esa si est? de weba.... cambiate!!!

ma?ana vamos a armarnos algo, si quieres te vemos en la cafeteria de psicología a las 2.00 pm... va? est?s invitadísimo...

Comment

maldita, que sea tempra gacha, xq recuerda que yo entro trabajar a la prepa a las 2:00
                          y no puedo llegar mas tarde....

que no tienen horas libres.....
                          para visitarlos en alguna hora libre...

Comment

por cierto, un perrito de un amigo mio tiene un tumor, y estamos juntando fondos para la operacion, asi que etsamos rifando unos mp3, de 2gb, solo son 25 numeros por cada reproductor, y son de 50 varos, no seas gacha, comprame uno si?

Comment

xq arturo me dijo que me compraba 2 boletos, que me mandaba el dinero con alex, y ahora me dice alex que ya cortaron, y pues si todo mundo se me hecha para atras el pobre perrito se va a morir T_T

Comment

Working...
                              X