Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque subió la tortilla y porque tal vez suba el pan.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Porque subi? la tortilla y porque tal vez suba el pan.

Bien. A continuaci?n, f?rmula desarrollada/estructural de la caguama:
    Attached Files
    sigpic

Comment

...Y no pas? por alto el hecho de que alguien desbalance? mi karma.

Cabezas rodar?n.
      sigpic

Comment

Originally posted by kid_rock
        QUE NO SON DOS MOLECULAS DE OXIGENO Y DOS MOLECULAS DE HIDROGENO POR ESO ES H2O OSEA COMO YA NO ENTENDI ??
        Es 'H2O', pero el dos debe ser subíndice. Son dos mol?culas de Hidr?geno a una de Oxígeno → H-O-H

Y ya dependiendo de la forma en que se acomodan en el espacio, el hidr?geno de una segunda mol?cula de agua es atraída al polo negativo (oxígeno) de la primera, y así sucesivamente. Wacha:

sigpic

Comment

1 + Karma para Z

Comment

Originally posted by Archangel
            Bien. A continuaci?n, f?rmula desarrollada/estructural de la caguama:

Con que facilidad haces mis sue?os realid'a

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Re: Porque subió la tortilla y porque tal vez suba el pan.

Pues quedé igual de confused ajajajaja.... hace como 8 años q no tengo contacto con nada relacionado a la química como rama científica.
              Alguien ponga el nombre coloquial de esos supuestos combustibles jajajajaja
              Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Originally posted by stela
                Pues qued? igual de confused ajajajaja.... hace como 8 a?os q no tengo contacto con nada relacionado a la química como rama científica.
                Alguien ponga el nombre coloquial de esos supuestos combustibles jajajajaja

OPINO LO MISMO CLARO EN ESTA OCACION ..........
                Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Oye Stela, pero lo mas grave es lo siguiente

Originally posted by Archangel

Son dos mol?culas de hidr?geno y una de oxígeno (ll?mese hidr?geno ?xido, hydr?geno hidr?xido, ?cido hídrico, dihidr?geno ?xido, etc)...

Un 'hidr?xido de oxígeno' sería OH + O → HO2.
                  fijate nada m?s sobre este quimico del que hablamos:

El tema del ?cido hídrico sirve como un valioso punto de partida debido a que
                  durante muchos a?os ha probado ser una molestia para aquellos que pretenden un mundo
                  libre de riesgos. El ?cido hídrico es un químico incoloro, inodoro e insípido que es
                  utilizado en muchos procesos industriales así como en algunas tareas dom?sticas.
                  Desafortunadamente, el ?cido hídrico es responsable por la muerte de miles de personas
                  cada a?o, principalmente como resultado de la inhalaci?n accidental. Adem?s, una
                  exposici?n prolongada al estado s?lido del ?cido hídrico causa da?os severos de tejidos.
                  Los síntomas por la ingesti?n del ?cido hídrico incluyen la transpiraci?n y el orinado
                  excesivos, y probablemente un sentimiento de hinchaz?n, nauseas, v?mitos y
                  desequilibrio corporal de electrolitos. Para aquellos que se han vuelto dependientes, el
                  retiro del ?cido hídrico significa la muerte segura.

Las investigaciones indican un apoyo abrumador en muchos lugares por una
                  prohibici?n del ?cido hídrico. No obstante, ?ste permanece ampliamente disponible. Esto
                  podría deberse en parte a que el ?cido hídrico se precipita regularmente de la atm?sfera,
                  lo cual hace que una prohibici?n sea no solo impracticable sino que imposible. Otra raz?n
                  puede ser que debido a que mucha gente es dependiente de la sustancia, cualquier intento
                  por prohibirla podría causar desobediencia civil generalizada.
                  Asi que tienes que tener mucho cuidado con su ingesta accidental

Comment

Comment

Pero como q anda por ahi disponible es usado como droga
                      y la relaci?n en su uso como combustible alternativo?

Comment

stela.

sencillito y facil. ponte a estudiar................. y si no puedes gogglea pero no salgas con esta mamadita de que no sabes que pedo con eso del biodiesel. y luego te xplican con manzanitas y no entiendes
                        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

solo digo que si van a poner algo pues q todos lo entendamos no a ver que yo te pusiera una funci?n de maximizaci?n din?mica con una funci?n estadística weibull y hablara puros t?rminos t?cnicos a ver?? no te gustaría que mejor fuera al grano y hablara de forma m?s pr?ctica y no anduviera con ma....
                          Yo creo que ponen sus complicadeces s?lo para molestar y porque han de tener la autoestima tan baja que con sus f?rmulas ?o?as ya se creen superiores....

Comment

Mmhh, Distribuci?n a travez de funciones para an?lisis de fiabilidad

Chido, con esas si hay que darle un toque antes de comenzar...

Arrancate con la primera Stelita.

Comment

Originally posted by RedDragon
                              Oye Stela, pero lo mas grave es lo siguiente

fijate nada m?s sobre este quimico del que hablamos:

Asi que tienes que tener mucho cuidado con su ingesta accidental

Mi memoria ya no es de confiar. Mea culpa .

Ahora, a otros asuntos..

Originally posted by stela
                              solo digo que si van a poner algo pues q todos lo entendamos no a ver que yo te pusiera una funci?n de maximizaci?n din?mica con una funci?n estadística weibull y hablara puros t?rminos t?cnicos a ver?? no te gustaría que mejor fuera al grano y hablara de forma m?s pr?ctica y no anduviera con ma....
                              Yo creo que ponen sus complicadeces s?lo para molestar y porque han de tener la autoestima tan baja que con sus f?rmulas ?o?as ya se creen superiores....

sigpic

Comment

jajajajajaja... archangel dijo MEA ...

Comment

Working...
                                X