Announcement

Collapse
No announcement yet.

LEER ESCUCHANDO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LEER ESCUCHANDO

Hola a todos.... encontre una p?gina donde se pueden descargar audiolibros, audiocuentos, audio-documentos hist?ricos, audiopoesía, etc http://www.leerescuchando.com/audiolibros.html , para que se den una idea del objetivo, les copie la misi?n del sitio:

"M?s all? de las ret?rica optimista o bienintencionada de gobernantes, políticos y autoridades culturales sobre la importancia de leer, y a pesar de las acciones y programas promovidos para fomentar ese h?bito, M?xico se mantiene entre los países con m?s bajos índices de lectura."

Las palabras anteriores son las seleccionadas por Arturo García Hernandez para dar inicio a su artículo "Aumenta la cantidad de libros que se lee en el país; la cifra anual llega a 2.9", en donde muestra los resultados de la Encuesta Nacional de Lectura 2006 (ENL), efectuada por iniciativa del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CNCA). (Ver Nota Completa)

A pesar de que Leer Escuchando puede ser usado como una herramienta de apoyo para la lectura en d?biles visuales o ciegos, o como un espacio para la pr?ctica del espa?ol en países de habla extranjera, su objetivo principal es el de ofrecer una nueva propuesta no oficial para promover el h?bito de la lectura en M?xico; no s?lo ofreciendo audiolibros a las personas, sino exhort?ndolas a leer en voz alta para crear sus propios archivos.

MISION : Convertir el h?bito de la lectura en una pr?ctica común en la mayoría de las personas con acceso a computadora e internet en M?xico.

VISION 2016 : Gracias a Leer Escuchando y tal vez, a proyectos similares, el promedio de libros leídos (o "escuchados") en M?xico ser?, al menos, duplicado para el a?o 2016.

---------------------------------------

Por cierto que en esta p?gina pueden contribuir grabando ustedes sus narraciones de libros y subi?ndolas al sitio, el único rollo es lo de los derechos de autor.
    Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

LEER ESCUCHANDO

ooorale !!

buena opcion pa' los que no tenemos el habito de leer

Comment

Re: LEER ESCUCHANDO

ME AGRADA ESA OPCION PUES YO TAMPOCO LEO MUCHO DE HECHO COMPRE EL LIBRO DEL CODIGO DAVINCI Y NO SE DONDE QUEDO PUES NUNCA LO LEI
      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by kid_rock
        ME AGRADA ESA OPCION PUES YO TAMPOCO LEO MUCHO DE HECHO COMPRE EL LIBRO DEL CODIGO DAVINCI Y NO SE DONDE QUEDO PUES NUNCA LO LEI
        lo sabesmos we de milagro escribes y sabes leer.
        Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by BAMBAM
          O sea a callar, porque tu con trabajos te sabes el abecedario... y eso quien sabe si completo..

Comment

Originally posted by sucubo
            O sea a callar, porque tu con trabajos te sabes el abecedario... y eso quien sabe si completo..
            A CALLAR INMUNDO ANIMAL

Comment

A CALLAR INMUNDO ANIMAL

Huyyyyyyyyyyy que miedo.. mira como tiemblo... ?ndale, deje se irse de pinta del Kinder... y regrese a clases aprender el abecedario...

Comment

Huyyyyyyyyyyy que miedo.. mira como tiemblo... ?ndale, deje se irse de pinta del Kinder... y regrese a clases aprender el abecedario...

EL ACALLAR NO FUE PARA TI

Comment

nahhh, me das hueva como para darte una constestaci?n.....

saquese a masturbar con sus piches lecturas baratas.... a otro lado
                  Aguilas a Ganar !!!!

Comment

nahhh, me das hueva como para darte una constestaci?n.....

saquese a masturbar con sus piches lecturas baratas.... a otro lado
                    Acaso crees que soy tu...??

Comment

EL ACALLAR NO FUE PARA TI
                      Y ahora resulta que me tengo que callar, porque tu dices??

Comment

Working...
                      X