Announcement

Collapse
No announcement yet.

Accidente con Angel de la Guarda...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Accidente con Angel de la Guarda...

No pues ni idea. Les digo que me la mand? el jefe de EHS de mi trabajo, no creo que la haya photoshopeado.

Cada semana mandan cosillas asi para reflexionar sobre el peligro en diferentes aspectos de la vida.

Hace un buen me mandaron un video medio feo de una ni?a que es atropellada por el tren segun para crear conciencia del peligro que corremos todos aqui en la planta.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

esos videos

nada que ver.. pero me acord?...

un primo que estudia medicina (ya est? en el internado)

grab? con su cel a un pobre baby de una mujer a la que le tuvieron que practicar un legrado.. el beb? todavía alcanz? a tener algo de vida fuera de su mam?...... grab? c?mo agoniz?.. y le dice una compa?era "no lo grabes... es una falta de respeto" y mi primo le dijo.. "al contrario.. estoy haci?ndo esto para salvar otros ni?os"

--- se lo ense?a a sus alumnos que piensan que el aborto es una cirugía m?s...

yo ya lo ví y me puse chinita... el pobrecito se retorcía...me imagino que de dolor...

Comment

pobre bb
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

si.. aparte super fría la forma de actuar del personal y las enfermeras... porque lo único que hicieron fue envolverlo en un.. como trapo.. y lo dejaron en una de esas planchas donde ponen los instrumentos.. osea.. ni siquiera inyectarle un analg?sico o anesteciarlo... en cosas como estas sí debería existir la eutanasia...

estoy de acuerdo que hayan tenido que retirar el producto (no recuerdo qu? problema fue.. le voy a preguntar luego a mi primo, pero el caso es que era algo super de vida o muerte) pero dejarlo morir así..

en fin...

Comment

lo malo es que als enfermeras a vece sno tienen de otra. Y tambien hay las qeu se programan para ser frias or que si no como soportar ese tipo de procedimientos a los que a veces estan obligadas a apoyar?

Ahora que salio lo de que se aceptaba el aborto en mexico fue donde pelearon esa clausula donde dice qu elos drs y las enfermeras pueden negarse a practicarlo. Por que si no estarian obligados.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
            X