Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
pues tambien llegue tarde y ni recalentado alcance.
Que te la hayas pasado bien el dia de tu cumplea?os y que te la pases mejor el fin de semana que festejes
comida??
tengo ganas de unas tostadas de camaron, una tostada de aguachile, una tostada especial, unos tacos de camaron enchilado o unos tacos perrones, pero el sabado me desquito...
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
ohhh momma!!! esas son tostadas!!! son de los mejores mariscos que he probado, si voy el fin de semana les tomo una foto para que se den cuenta de lo que hablo...
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
modnirgo cali.. eso es crueldad.. le antojas a una embarazada!!! :P
o una rica tostada de aguachile.
una de las veces que fui, recuerdo que habia una persona que era la primera vez que iba y cuando vio la tostada literalmente dijo 'ay buey, esto es UNA tostada?'
como soy abstemio y me prohiben el alcohol en el seminario de los catecistas del proverbio #69 tuve que acompa?ar mis sagrados alimentos con una refrescante soda...
Comment