Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se Parte de la Solución!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Se Parte de la Soluci?n!!!

Originally posted by gabyyy

Originally posted by Sabrina
    achis y tu?

es que se equivoco de cuenta
    Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by Kin
      3.Mant?nte informado sobre los temas ambientales. Lee todo lo relativo a problemas ambientales de tu comunidad y en los ?mbitos nacional e internacional. Ent?rate de los hechos para que sepas lo que est? en riesgo. Verifica con frecuencia el sitio de Greenpeace en www.greenpeace.org.mx para que est?s al día en los temas m?s importantes.

4.Ejerce tus derechos políticos. Exige saber qu? posici?n tienen los políticos en los temas ambientales antes de votar o de darles tu respaldo.

5.Opina acerca de los asuntos ambientales. Escribe, llama, envía faxes o e-mails a los políticos y h?blales sobre los temas ambientales que m?s te preocupan y diles lo que esperas que ellos hagan para proteger el ambiente. Tambi?n puedes contactar a los medios de comunicaci?n o ser un activista cibern?tico.
      HABLANDO DE ESTO.... EL FIN DE SEMANA VA A REALIZARSE UNA "CONSULTA CIUDADANA" ALI EN EL DF DENOMINADA CONSULTA VERDE PARA VER QUÉ PROYECTOS SON LOS QUE INTERESAN A LA CIUDADANIA... COMO LA CONSTRUCCION DE MÁS LÍNEAS DE METROBUS, METRO, VER SI SE CONSTRUYEN POZOS DE ABSORCIÓN DE AGUA DE LLUVIA, PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA Y ETC...
      ESPERO QUE FUNCIONE... PORQUE A FINAL DE CUENTAS... NO SÉ SI VAN A TERMINAR HACIENDO LO QUE LES DÉ LA GANA... (PARA VARIAR NO??)

Originally posted by Kin
      20.Recicla siempre que puedas. Incluso artículos como las pilas, las cajas de cart?n, el acero y el lat?n pueden reciclarse. Pregunta a las autoridades ambientales de tu localidad d?nde puedes reciclar los deshechos. Siempre que te sea posible, compra artículos usados o reciclados. Lleva tus propias bolsas a las tiendas y evita los empaques excesivos.
      MMM.... CREO QUE AKI TAMBIÉN APLICA PARA LA ROPA... YO SIEMPRE PONGO CARA DE IUKKKK... CUANDO VEO QUE LA GENTE COMPRA ROPA USADA... PERO... CREO QUE EL RECICLAJE TAMBIÉN ENTRA AKI... EL REGALAR TU ROPA A ALGUIEN QUE LA NECESITA... MÁS QUE UN ACTO DE.. CARIDAD O ALGO POR EL ESTILO... ES... RECICLAJE.. AUNQUE TODAVIA NO ME ANIMO A COMPRAR ROPA USADA... POR LO MENOS REGALO LA ROPA DE MI NIÑO... Y LA MIA... NI MODO... ME TENGO QUE QUITAR LO ENVIDIOSA... PORQUE ARRGGGGGHHHH!!!!! CÓMO ODIO VER MIS PRECIOSOS ZAPATITOS... QUE YA NO QUISE.... EN LOS PIES DE ALGUIENNNN!!!!! ME REPATÉA TODAVIA.... NO LO PUEDO EVITAR... ASÍ QUE MEJOR OPTÉ... POR IRME LEJOS DE CASITA... A REGALARLE A ALGUIEN MIS COSAS...

TAMBIÉN SOY DE LA OPINIÓN DE COMPRAR ROPA ELABORADA CON PRODUCTOS ORGÁNICOS...BUSCAR MARCAS QUE MANEJEN ESTOS MATERIALES.. COMO ALGODÓN ORGÁNICO, CÁÑAMO O BAMBÚ..

Originally posted by Kin
      17.Come menos carne. La producci?n de fruta y verdura requiere mucha menos energía y gasto de agua que la producci?n de carne. Comer granos, fruta y vegetales es saludable, econ?mico y mejor para el ambiente. Si comes carne y huevos, trata de que sean productos org?nicos.
      ACABO DE LEER QUE LOS DESECHOS DE GANADO PRODUCEN EL 18% DE LOS GASES DE EFECTO INVERNADERO!!!!
      Y QUE... LAS RESES OCUPAN EL 33% DE LA SUPERFICIE CULTIVABLE...
      MEJOR VOY A COMER UNA RICA ENSALADITA... Y YA NO UN SANGRANTE FILETE....

HE DICHO
      I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

INTERESANTE UN DIEZ

Comment

o nooooo.....

Aunque el mundo vivo sigue alimentando y conformando al hombre, ....

La destrucci?n de la Tierra conducir? inevitablemente a nuestra propia destrucci?n. ...

En efecto Maximo y Urgente Actuemos en Contra de la Destrucicíon del MUNDO

Comment

Originally posted by opio_blue
            o nooooo.....

Aunque el mundo vivo sigue alimentando y conformando al hombre, ....

La destrucci?n de la Tierra conducir? inevitablemente a nuestra propia destrucci?n. ...

En efecto Maximo y Urgente Actuemos en Contra de la Destrucicíon del MUNDO

Comment

Working...
            X