Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viernes 13 el gran dia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Viernes 13 el gran dia

y como estuvo?
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Pues muy padre, el programa, dice que es un homenaje de algunos tantos que tienen a sus seres queridos ahi y quisieron con todo respeto ofrecerles un performance,. esta noche toco baile ?rabe, y con unas rolas de Apocalyptica y The pantom of the Opera, presentaron rese?as de lo que es la vida y la muerte antes y despues de, que nuestros seres queridos son extra?ables e inolvidables.

Habia entre cada numero, peke?os fragmentos de poesias y pensamientos que me imagino escribieron algunos vivos para sus muertos, desde ni?os hasta padres que yacen bajo las tierras del cementerio...

pusieron las 100 sillas para disfrutar del espectaculo y habia ni?os si, y creeme eran los mas atentos en el programa, duro como una hora el performance y despues a tomar fotos, tome algunas fotos de criptas y angeles que cuando tenga el cable USB las subo , fue lo mas emocionante para mi, el tomar fotos, se siente muy tranquilo casi no hay mucha luz solo la necesaria para ver donde pisas, muy padre

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

por cierto.. creo que los de la familia era mi mama y mis primos :P de pura casualidad no puedes descibir a alguno? es neta eh! me acabo de enterar que si se lanzaron todos.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

mmm uno de los chavos iba vestido de una playera anaranjada con cachucha, otra chava media gordita llevaba un liston rojo amarrado a la cintura, iban dos abuelitos mas chaparritos que yo, una se?ora con traje verde limon, y uno de los chavos con chamarra azul y roja nomas estaba de quejon, con unos que llegaron al ultimo y les reclamaba que se fueran a formar que ellos estaban desde las 6 (cosa que no es cierto) y el otro se?or discutiendo con el y luego iban peleando de palabras ya entrando ptsss, no creo que hayan sido al menos que sean asi de conflictivos, como se quejan de que una persona se mete adelante cuando ellos se metieron poco a poco desde las 7 hasta las 8 osea

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

ademas valia madre el orden el que entrabas pss ya adentro todos nos revolvimos, pero si estuvo muy chido!
            . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

Si fui... llegue temprano como dije y ahi me dijeron que no iba a haber recorrido

tonces nos awitamos y nos fuimos

Pero ma?ana nos vemos en el cumple de mishelle y te platico y tu me platicas

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

por un momento pens? que el topic era de harry potter

Comment

Originally posted by Blackwidow
                  mmm uno de los chavos iba vestido de una playera anaranjada con cachucha, otra chava media gordita llevaba un liston rojo amarrado a la cintura, iban dos abuelitos mas chaparritos que yo, una se?ora con traje verde limon, y uno de los chavos con chamarra azul y roja nomas estaba de quejon, con unos que llegaron al ultimo y les reclamaba que se fueran a formar que ellos estaban desde las 6 (cosa que no es cierto) y el otro se?or discutiendo con el y luego iban peleando de palabras ya entrando ptsss, no creo que hayan sido al menos que sean asi de conflictivos, como se quejan de que una persona se mete adelante cuando ellos se metieron poco a poco desde las 7 hasta las 8 osea
                  Me dijeron que fueron al de las 12 de la noche asi qeu yo creo que esos no eran, ademas de que en mi casa son cero broncas y hacerse de palabras.

De HPV Ni hablemos gijjy sali decepcionada, ma?ana o el lunes comento acerca de la movie.

Comment

maldicion... tampoco me gusto.. ahora tendre que decir que si..

aunque a decir verdad... ninguna de potter me ha gustado suficiente...
                    Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Working...
                    X