Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
pobre ni?a.. hasta la carita se le ve de persona mayor... c?mo pudieron robarle su ni?ez de esa manera...
es verdad, cuando vi la foto de su cara pense que era alguien entre 18 y 20 a?os, pero cuando lei que apenas tenia 12 me quede con cara de
es de verdad increible la fuerza que tiene, fe, o como le quieran decir pero es en verdad lamentable que esto pase sin importar el lugar del mundo donde te encuentres...
propuesta de tortura para los hijos de su p*ta:
cortar uno a uno los dedos con unas pinzas
meterselos por ahi atras, golpearlos, quemarlos, electrocutarlos, arrancarles las piezas dentales, impedir que mueran y repetir el procedimiento
. Mizapapo
"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"
sin embargo kin.. la violencia es lo único que acerca al cumplimiento de una norma... el miedo puede confundirse con respeto algunas veces..y si eso va a funcionar para que otros aunque sea por esa sencilla raz?n no hagan tales atrocidades.. adelante con la tortura...
Yo lo que haria es hacerlos trabajar a marchas forzadas en la elaboracion de productos que fueran necesarios para la vida diaria, y que solo se les remunerara con el derecho a tener celda donde pasar la noche y sus alimentos diarios. Y tendrias que trabajar en chinga (pero no a golpes) en trabajos duros por el resto de su vida y obvio con vigilancia.
en m?xico no recuerdo en cual reclusorio est?n fabricando los bras.. tampoco recuerdo que marca...
una amiga fue a cubrir una nota.. y habl? con un chavo y este le coment? que los que hacen los brassieres y cors?s son los de m?s peligrosidad... y que siguien igual de mierdas que siempre.. que son los que se la pasan violando gente en las c?rceles..
mi amiga cuando entr? al bodeg?n donde los hacen el mont?n de cuatitos super vulgares a gritos dicí?ndole majadería y media de si salían lo que le iban a hacer.. capicci..
a estos fulanos.. solo con el rigor de la fuerza.. para que tengan miedo...
o no fisicamente ahi, digo no se que ahorita asi bien, pero de que la solucion sea tortura y pendejadas asi, no creo de plano que esa sea, eso solo lo haria peor
Comment