Announcement

Collapse
No announcement yet.

China aprueba una nueva ley laboral para garantizar derechos mínimos a los traba

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: China aprueba una nueva ley laboral para garantizar derechos mínimos a los traba

no pero el chiste es que minimo en chinea si hacen refrmas, aca no mas no aprendemos que hay que actualizar las cosas un poco ( si ya se en china estan mas rezagados pero minimo pasan las reformas caray) al paso que vamos estaremos mas rezagados aca por que no cambiamos NADA.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Re: China aprueba una nueva ley laboral para garantizar derechos mínimos a los traba

Originally posted by gijjy
      "Vengo a tramitar mi permiso porque me quiero ir a trabajar a aguascalientes" :S
      hay que ser realistas... quien querria ir a trabajar a aguascalientes?

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

esque si entendemos sabrina.. pero no queremos cambiar.....

tenemos puros legisladores pendejos.. porque no nos tomamos la molestia de elegir correctamente... pensamos que el presidente cuando suba al poder va a sacar su varita m?gica y cambiar y vamos a ser güeritos y ganar en euros... y la verdad es otra.. que hay que cambiar desde las reglas para poder hacer el registro de un partido político..

por eso creo que si m?xico fuera bipartidista estaríamos pokmadre...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
          hay que ser realistas... quien querria ir a trabajar a aguascalientes?

la neta yo.

Esta bonito, tranquilo, la gente es mega amable, el clima muy ameno, las rentas y venta de casas son baratas, toda la cudad en si es un poco mas barata que nada. Yo.. a mi me encanta aguas.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
          X