Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una buena idea ...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Una buena idea ...

pues yo solo digo.. las calles de bcn son regulares.. ni muy muy ni tan tan.. osea.. ni lo uno ni lo otro... o mejor dicho.. ni grandes ni peque?as sino todo lo contrario...

y para los que no entendieron.. est?n tan o menos amplias que las calles de cualquier ciudad de m?xico...
    lo que sucede all?.. es que sí respetan los espacios.. no es que all? esten enormes.. simplemente no se estacionan en lo que se supone es un segundo carril..

Comment

Tom Leykis, en su show de radio, dijo que las carreteras de espa?a (madrid y mallorca específicamente, no recuerdo que haya mencionado Barcelona) eran de las mejores del mundo y que f?cilmente le pateaban el trasero a las carreteras gringas, que dicho sea de paso, son bastante buenas........

....considerando que la única referencia de carreteras que he tenido, son las de la parte oeste de m?xico..

Comment

Una buena idea ...

Originally posted by Kratos
        ...le pateaban el trasero a las carreteras gringas, que dicho sea de paso, son bastante buenas...
        ni tanto eh !!

hay otras mejorcillas en Canada y de las de Mexico hay unas que si estan pa' llorar (Sonora) y otras que mis respetos (Chihuahua, Durango)

Comment

he manejado en Sonora y definitivamente son una belleza.........comparadas con las de Tijuana, donde involuntariamente te cambias de carril cada 6 kilometros....

en gringolandia únicamente en Califonia y hasta Oakland... otro estado de all? no conozco.

Comment

Una buena idea ...

Originally posted by Kratos
            he manejado en Sonora y definitivamente son una belleza.........comparadas con las de Tijuana...
            si te refieres al paisaje, talvez, pero no estan muy cuidadas que digamos; nomas pasa uno la frontera (de Chihuahua hacia el oeste) y comienza el cochinero.

De ac? de USA si hay algunas que si dice uno.. mejor por la tierrita.
            Canad? eso si ser? por el mantenimiento constante que les dan o por lo que sea, pero son una chulada (panorama y manejo).

Comment

Originally posted by gijjy
              pues yo solo digo.. las calles de bcn son regulares.. ni muy muy ni tan tan.. osea.. ni lo uno ni lo otro... o mejor dicho.. ni grandes ni peque?as sino todo lo contrario...

y para los que no entendieron.. est?n tan o menos amplias que las calles de cualquier ciudad de m?xico...
              lo que sucede all?.. es que sí respetan los espacios.. no es que all? esten enormes.. simplemente no se estacionan en lo que se supone es un segundo carril..

Es que tabien a veces la riegan gacho , por ejemplo en san luis intentaron hacer eso en la subida de carranza de morales al Deportivo potosino, y pues pusiero la line ay la bici en el piso dibujada, pero ni un letrero ni nada, ni avisos y pues esa area, estando ahi la faultad de medicina, siempre ha sido de estacionamiento, ademas hay un banco, etc.. asi que tenian que haber avisado que la iban a prohibir como estacionamiento y poner como via de ciclistas. A eso sumale que ni los transitos estaban enterados asi que ni multa sponian..

Y sumale que en san luis se supone que la multa de cualquier falta leve en auto y no es economica si no de servicio social. pues.. ya te iras dando la idea que ni quien respete, primero por ignorancia, despues por comodidad.
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

en carretera me he ido hasta wisconsin por el oriente y si son una hermosura de caminos.. ok.. te aburren.. los primeros 35 letreros de Inn's, delys y cinemas XXX te divierten.. no tanto así las chorromil millas de sembrados de maíz dulce... y armadillos muertos... pero no vas dando saltos y se puede poner el cruiser...

en espa?a no est?n tan tan bien las carreteras.. y hay muchísimos accidentes. (faltan letreros) pero te entretienen los castillos y los molinos...

en canad? tambi?n est?n dos tres.. pero deben estar en muy buenas condiciones porque va uno en bus y parece como si se fuera en avi?n...

en m?xico ... en m?xico...

----------------------------

por eso digo sabrina.. es para ciudades de peque?as a medianas... y educadas...

Comment

sabrina no seas mentirosa..no son de servicio social..

a mi hermano le cobraron varias multas xq el pobrecito no veia los letreros de no estacionarse
                  o de baja velocidad etc..pero es q no se ven..stan abajo de arboles q no podan o
                  letreros tumbados o chuecos o rotos...

gracias a dios yo tengo algo asi como pareciera un radar..
                  siempre se cuando anda un poli cerca...

Comment

Originally posted by FantasmadeCudik
                    sabrina no seas mentirosa..no son de servicio social..

a mi hermano le cobraron varias multas xq el pobrecito no veia los letreros de no estacionarse
                    o de baja velocidad etc..pero es q no se ven..stan abajo de arboles q no podan o
                    letreros tumbados o chuecos o rotos...

gracias a dios yo tengo algo asi como pareciera un radar..
                    siempre se cuando anda un poli cerca...
                    No soy mentirosa, consiguete una legislacion actual de transito, entro en efecto desde pedroza, pero como nadie sabe las oficinas de transito se han seguido aprovechando, si ud gusta consigase esa legislacion don cudik. Yo tmpoco sabia, ahora ue fui me la presto un sacerdote que me estaba platicando de eso y el apenas aprendio a manejar asi que consiguio la ley de transito de san luis y me ense?o donde dice eso. Y pues si. Si se deben de cubrir con servicio social las faltas leves de transito, como estacionarse mal, pasarse altos, etc. Las unicas que estan penadas son las de accidentes dodne lastimas a un tercero. O te suenas propiedad del estado.

Pero no, no soy mentirosa, lo acabo de ver en mayo, de leer.

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Yo por eso ya saque mi boletur

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Comment

Originally posted by Sabrina
                          Pero no, no soy mentirosa, lo acabo de ver en mayo, de leer.

uhh.....que dijo ??

Comment

Pues... Solo Dios y ella pici...
                            Attached Files
                            Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

AHHHHH...... SIEMPRE TAN LINDOOOOOOO

NO TE PONGO ESTE ---->

PORQUE.....

NO TE QUIERO......

PARA ESO.....

HE DICHO

I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Working...
                              X