Announcement
Collapse
No announcement yet.
Una buena idea ...
Collapse
X
-
Re: Una buena idea ...
empezando por que las calles estan muy delgadas en muchas ciudades... o ni con espacios preparados.. :Phffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
a poco en MTY no hay biclas bmw? que chafa!Originally posted by fantasmadeBHPsi... ademas no hay biclas bmw
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
uyyyy dijo un chiste la Sabritas .. aplaudan o los veta.!!
lo botana es que no iba aponer bmw.. pero pss x ya se murio el chiste
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Comment
-
hay que sentidito me saliste.. ahora resulta que yo no pudo hacer chistes por o que escribiste, pero tu si puedes por lo que yo escribo? caray!hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
sera, le gusa "hacer" pero que no le hagan.
:P Por que ser ser pues que mas da si es o no? jajajaja
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment

By Mishelle
Comment