Announcement

Collapse
No announcement yet.

[ 50 años bajo tierra ]

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: [ 50 a?os bajo tierra ]

yo tambien tengo su ombliguin, tengo apuntada la fecha en que se le cay?...su primer y segundo corte de cabello, sus primeros zapatitos, su bolsita de dormir para recien nacido sus mini-mini bodies que ahora le caben en una pierna.... una tarjetita con la fecha en que le salio su primer dientito las fotos de las ecografías cuando estaba embarazada...mi kardex de control prenatal....

de hecho le estoy guardando casi todo... xDDDDD no se para que..nomas lo que ya esta muy gastadon eso ya no.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Si soy bien marra. Nadie me cree pero si soy.. siempre me hago la pregunta de 'lo necesito?" y normalmente es no la respuesta, asi que no lo compro..

Bueno es que hay de cosas a cosas por gurdar. MMM yo hasta ahorita tengo fotos delosultrasonidos.. mmm y pues de los bb showers los adornos que hizo mi cuniada, que estan chidisimos.. y ya.. ajajaja..

y pues asi como guardar el pedacito de cordon no ..iacc, ni el ombligo :S yo creo lo guardaria.. ishh.. como para que?

Tengo por aqui mi librito de cuando naci y mi mama fue llenando y pues es divertido leer quien me fue a visitar al hospital y cosas asi, eso si lo pienso hacer, ademas que es practico por que guardas os datos de las enfermedades que le dan al bb y pue syo le doy una hojeada a ese librito mio y ya no s eme pierde un dato de los que te piden a veces de que enfermedades has tenido etc..

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Pues de ropa, alexa, yo ni le he comprado nada, solo la ropa con la que quiero que salga del hospital, por que me dio mi cuniada tanta de 0 a 6 meses que la verdd yo creo le compro hasta acercandose el invierno aca, por que pues.. la rpa de invierno de mexico si no le es nada util aca.. los frios son muy pero muy diferentes.. pero pues ya sera a sus 4-5 meses!.. osea ni eso le voy a comprar por que pues tengo ya demasiada heredada! ves como sy marra!
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

De hecho yo no le compr? nada nada. Solo unos 2 cambios de ropita interior: camisetita, body y pantaloncitos.

Todo lo dem?s fue regalado.

Y de hecho casi no le he comprado ropa. Mi esposo y yo tenemos una tía compradora-compulsiva que le compra muchisima ropa, ya tiene ropa hasta para 4 a?os

Solo 2 o 3 trajecitos que se me atraviesan en la tienda cuando voy de compras... pero en realidad lo que le compramos nosotros es la leche, pa?ales y toallitas humedas...

Hasta los biberones AVENT nos regalaron :P

Y si, el invierno all? esta ca?on... bueno, me imagino por que yo vivi en chicago y yo con lo friolenta que soy, me toc? salir a palear la nieve en aquel enero

Comment

Aca os biberones recomendados son los del Dr Brown. los conocen?

Pues si la ropa de invierno para bb si e smuy diferente.. digo la de adultos tambien, la que traiamos nosotros de mexico pues no era muy funcional que digamos aca tan al norte en febrero y marzo que es cuando peor se pone el clima..

Sirve como para oto?o nada mas.

Comment

Originally posted by Sabrina
              Aca os biberones recomendados son los del Dr Brown. los conocen?
              nopo, cuales son esos?

Comment

nop no conoczco esos biberones pero tengo envidia de la inche ale porque ella tiene guardadas las fechas de su pirmer dientito y eso :rega?o:

Bueno al menos ya me dio una idea de que hacer

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Pues esos del Dr Bornw son mas baras que los avent y el montoanl de marcas que hay por aca y qeu estan hechos especificamente para evitar los colicos pues sacan el aire del biberon por un tubito hacia otro lado apra qeu el bb no trague aire, pero pues yo no les veo asi como qu egran diferenciia, mas que el famoso tubito.. Si me han dcho que funcioan uy bien pero sabe.. Queria saber si alguien mas los conocia....son los que compre.. como sea, espero no teneros que usar al inicio.. pero pue suno nunca sabe como le va a ir en eso de darle de comer al bb.

Comment

Working...
                  X