Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Pero esta bien BH.. dar mordida sla neta es un porqueria.. luego entre mas den mordida mas sube el precio de las mismas...
me purga que pidan mordida los policletos.. por qeu los que piden mordida nos e merecen el nombre de "oficiales".
Es mas por respetar un poquito la ley ( por que de perdida par ala multa algo hiciste mal) .. un +1 de mi parte.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
nel pues yo preferiria darles mordida que evitarme la molestia de ir a la pche oficina a pagar ya que tecnicamente seria lo mismo pero con descuentazo amigo. lo que deberia hacer mejor es tratar de respetar las reglas de transito que a veces la verdad si son absurdas, para evitar la molestia de que me digan: "orillese a la orilla , sus documentos, trae prisa" etc.
. Mizapapo
"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"
Nahhh ora resulta que todos son pura honestidad y rectitud??
es que ..no traia cambio
nahh no doy mordidas, pero ahora que veo mi estado de cuenta y aparece 2300 pesos de multas, quisiera haberlas dado la verdad ..
Apoyo a flor... YA APRENDE A MANEJAR!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
me acabo de acordar que tengo que pagar una multa que tengo, de hecho es la unica multa que me han puesto pero quie sabe en cuanto me vaya a salir, inche policia hijo de su...
Psss hablando de saber manejar tios!!!! que me eh subido a un taxi y se paso tres semaforos rojos
pero eso no tiene nada de raro..sobre todo si fue en san luis...
Comment