Announcement

Collapse
No announcement yet.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES DE ALUCARD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CARACTERISTICAS PRINCIPALES DE ALUCARD

Antes de resa?ar las principales características de ALUCARD... he de decir que no tiene un comportamiento extravagante extra?o o inusual. Mantiene una conducta conflictiva s?lo por la frecuencia que la mantiene, la intensidad y la inoportunidad del momento en el que ocurren. ALUCARD tiene dificultad para controlar su conducta en presencia de otros y les resulta m?s f?cil cuando esta solo.

No todos los ALUCARDS mantienen las mismas características que a continuaci?n se describen pero las dificultades de atenci?n, impulsividad e hiperactividad son rasgos comunes que presentan todos los de esta especie.

TENCIÓN Lo que m?s caracteriza es su falta de atenci?n cercana a detalles. La distracci?n m?s vulnerable es a los estímulos del contexto ambiental.
    Parece que no escuchan cuando se les habla.

IMPULSIVIDAD
    Con frecuencia actúa de forma inmediata sin pensar en las consecuencias.
    Est? inquieto con las manos o los pies y no puede sentarse quieto.
    Est? activo en situaciones en que es inapropiado.
    Habla de forma excesiva , responde antes de que la otra persona termine, tiene dificultad para esperar su turno y frecuentemente interrumpe.

HIPERACTIVIDAD
    Lo m?s característico es la excesiva actividad motora. Siempre est? en continuo movimiento, corre, salta por la calle...
    Su excesivo movimiento no persigue ningún objetivo, carece de finalidad.

COMPORTAMIENTO
    Su comportamiento es imprevisible, inmaduro, inapropiado para su edad.
    No es malo pero sí que es travieso.
    Muestra violencia verbal

DESOBEDIENCIA
    Como dijime anteriormente a ALUCARD le cuesta seguir las directrices que se le marcan aquí. El hace lo contrario de lo que se dice o pide.

ESTABILIDAD EMOCIONAL
    Presenta cambios bruscos de humor, tiene un concepto pobre de sí mismo y no acepta perder, por lo que no asumen sus propios fracasos.

"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Re: CARACTERISTICAS PRINCIPALES DE ALUCARD

Cuanta pinche cratividad , cambiar ALUCARD por NIÑOS HIPERACTIVOS

http://www.psicopedagogia.com/articulos/?articulo=185

Comment

y ademas muchos de por aqui caemos en todas esas descripciones de latositos
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

mas unos que otros...

Comment

pero al fin de cuentas todos un poco
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

no puedes estar sin decir la ultima palabra verdad..
            chale con tu vida...

Comment

chale con la tuya, estas igual no por nada eres potosino.

Comment

...

Comment

Todos somos unos ni?os imperactivos (diría mi mam?)

Yo caigo en el ultimo punto

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

who the fuck is Alucard? jajaj

saludos

Comment

Originally posted by Sabrina
                      y ademas muchos de por aqui caemos en todas esas descripciones de latositos

seeeee ...ahora ademas de feos somos latosos !1 yeeeahh

Comment

ajjajaaj.....me alegra que les interese tanto mi vida.....

es un honor.....

pues les contare un poco mas de mi......

a mis 17 a?os ya trabajaba....era cinta negra en tang soo do, en tae kwondo y recientemente en karate do....ya era instructor de proteccion civil.....radiooperador con una base que todo mundo conocia....gane muchas medallas, diplomas y torneos tanto de karate como de atletismo....fui de los pioneron en ciertos programas de dise?o...y a mis 17 era yo encargado de toda una area de produccion de una empresa....despues de esto....comence a trabajar como encargado de una empresa transnacional en el a´rea tecnica....en la cual implemente muchisismos sistemas y muchisismos centros de distribucion....con contratos millonarios...de aqui inicie mi propia empresa de distribucion de sistemas de almacenaje......ahora tengo esta empresa....y estoy asociado un un maestro de la ligoistica internacional....soy gerente general de esta empresa dedicada a proveer de tecnologia a un gran mercado empresarial.....asesoro a los due?os de la marca expologistica que es la expo mas grande de logistica en latinoamerica...desarrollamos un proyecto llamado ADN Logistico....que entrara como plato fuerte en expologistica.....por otro lado tengo otro negocio de montajes de sistemas.....participo en torneos de basquetbol....soy autodidacta.....todo lo que se ralacionado a la fotografia, a la computacion , al cine,,,a la musica etc...lo he aprendido solo----por otro lado y en un ambito mas personal...son escritor......

a pesar de lo que pueda parecer....soy alguien que entiende perfectamente que las comunicaciones humanas son dificiles....una cosa es como te lo dicen..cual es la intenciioon, y otra como lo entiendes....eso me ha ense?ado a escuchar a las personas antes de proponerle mis ideas.....

al dia de hoy tengo ademas de lo anterior 4 proyectos de negocios..que no he podido realizar por causas de agenda........

sin duda lo mejor que he echo en mi vida ha sido con todo esto darme tiempo para estar con mi familia...disfrutar a mi hija peque?a y a mi esposa con quien espero compartir toda mi vida....

pero chavos...la neta si les tiro a todos.....nunca lo hago con mala intencion...trato de bromear pero por lo que veo soy demasiado pesado para ustedes....y esto lo digo porque tambien se el valor que tienen los humanos y los sentimientos y es algo que respeto mucho....no se tomen las cosas tan en serio....

contrario a lo que pudiera parecer...soy tranquilo...pienso mucho antes de hablar.....y tengo una vision en 3ra persona de todo lo que me rodea....un tanto de auto evaluacion y de control...nunca reacciono viceralmente....no tomo no fumo y no me drogo....soy un poco antisocial....pero convivo bien en mi anbiente....la gente que me conoce y descubre quien realmente soy.....nunca deja de estar en contacto conmigo.....

ne fin esto es algo de lo que soy...

saludos

Comment

Ahh su pinche madre... estoy llorando..

jajajaja.. nombre shido..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

quieres un pa?uelo

Comment

esto ya lo habia leido pero lo decia banban no?

Comment

Working...
                              X