Announcement

Collapse
No announcement yet.

iPhone

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: iPhone

supongo que hay muchos "fans" de la marca sony.....pues para amargarles la existencia (como me paso a mi)...les contare....

hace como 2 a?os compre una vaio de 34mil pesos,,,,jalo a toda madre y pues la mas chida pc (Z1VFP)....resulta que se me descompuso....la lleve al centro de cervicio y me cobraban 19800 pesos por componerla....

la neta para ese entonces ya habia unas vaio chidas...ppor 18mil.....con mucha tristeza la recoji....pero me acorde de un amigo ing, en sistemas que tiene un taller de pc's y un local de accesorios de pc....se la lleve y la abrio estando yo presente....y cual fue mi sorpresa....que las piezas que trae son toshiba...si sr...asi como lo leen sus tristes ojitos.....se descompuso el disco duro toshiba y me lo cambio por 1000pesos incluyendo mano de obra....claro otro disco toshiba..asi que las vaio no son mas que una carcaza bonita

Comment

por otro lado una vez..mi CLIE UX50...(la palm mas chida..la neta)....un dia se le frego la pila (para variar en sony)...la lleve al centro de servicio y me cobraban..4500 pesos....la neta con eso me compro otra nueva....me regrese a casa y como yo le entiendo a lo electronico la destape y le solde un chingado cable y asunto resuelto....

Comment

por otro lado mi camara de video sony me empezo a dar un che error....y la lleve a arreglar claro 3500 pesos....como ya me la sabia....la regrese y la lleve a un taller....no dieron con la falla...y decidi llevarla a sony....y tampoco dieron con la falla...al prenderla marca un error y no te deja entrar al sistema....por lo que pude ver en internet...a un ch de gente le pas alo mismo y no hay arreglo....

Comment

por otro lado ..me acaban de vender un PSP....y de repente...dejo de leer los discos UMD....bueno lo lleve y dijeron que era el lazzer....y que serin 1500....y se los deje para reparacion y me llamaron y me dijeron....que siempre no que mejor era la tarjeta....y que mejor me comprara uno nuevo porque la targeta es lo mas caro......asi que SONY...LIKE NO OTHER.....

Comment

1500? ps es vale el psp nuevo..

por otro lado me acabo de comprar una MacBook pro.. no le pasa ni madres, nomas queria presumir..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

yo compre tres ipod..uno rosa,uno blanco y uno verde
              uno a mi mama,otro a mi primilla y otro pa mi carnal..tampoc les pasa nada...
              namas q los consegui bien baras y jalan muy bien...

el otro dia arregle una PCpocket
              fui a cotizar y cobraban 2500 en su tiempo esa me costo 7000 pero fue uta cuando
              ni existian los mp3 menos con video ..

asi q fue la neta en su tiempo..chingos de raza me chuleaba el aparatejo..y tambien la pocket jajaja no total q ps dije voy a desarmarla..
              total si no la arreglo ps ya se las lelvo..ps si estuvo medio cabron

pues la arregle..bocina,microfono y botones..
              el wey de mi hermano la tiene bien descuidada...

Comment

fantasma de bh ...¿eres mujer??

Comment

este... si wei.. por?

ora resulta que las Mac son pa viejas o que?

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

<br /><br />We are our decissions............when we fight we have choices..........I know you will find the way to put right...........

Comment

Yo compre un USB jajaja Se quedo congelado y jamas volvio a dar, tambien un amigo le cotizaron una falla en sony de 5000 pesos jajajaja se la repare por MIL :P

Comment

iPhone

ya ví el i-phone y est?

Comment

Originally posted by plastico
                          ya ví el i-phone y est?
                          }

Comment

jajajaja yy opici... definitivamente encontraste el plasticono..

Comment

Working...
                            X