Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola me presento!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hola me presento!

te l inventaste? mm no ya la habia escuchado antes de boca de alguien que conozco que no hay frase qeu diga sin incluir un refran al final.

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina
      te l inventaste? mm no ya la habia escuchado antes de boca de alguien que conozco que no hay frase qeu diga sin incluir un refran al final.
      Por que no me extra?a?

ahhhh.. de seguro conoces al los MAS refranes,,,

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

nope, pero si es una persona muy interesante, por cierto.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

mmm..pues si..segun yo me la invente...siempre me los invento xq soy malo para aprenderme cosas de memoria
          alomejor tu confundes con esa q dice algo de un arbol que cobija

Comment

jajaja nope si la habia escuchado similar cudik, no igualita pero si similar, quien sabe, pero eso si, es la puritita verdad..

Comment

Working...
            X