Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Igual y pertenecia a la mafia que desarticulo Beatrix Kido
no se , yo insisto en que a todos se les subio ..hubo un capitulo donde estaban contratando al suplente de yoji y se pusieron a hacerle unas bromas bastante petulantes.
De los pocos episodios que vi la que mejores tatuajes de rostros se aventaba era Kat, la verdad, se avetnaba unos que que barbara le quedaban identicos.. mis respetos.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
cada uno tiene su estilo y muy variado y lo chido de esto es que saben de las culturas; no nomas rayan por rayar.
A parte de que pa' cada persona tiene un significado propio.
pues esque todos son muy buenos... yo creo que el mejorsazaso es el chaparrito de la diabetes... dibuja muy chido los detalles....
kat obviamente lo suyo .. aparte de los retratos.. los difuminados blanquinegros...
insisto..yoji.. las maripositas.. una cosa que no entiendo es que según yoji tatúa desde los 19 a?os o una cosa así.. entonces por qu? no le dan chance de tatuar m?s
se supone que es aprendiz; le falta practica. Por lo que he visto como que el "problema" que tiene es que batalla pa' dibujar, no tanto pa' tatuar, segun Amy.. Yoji tiene buen pulso (lo que es bueno a la hora de tatuar).
Por cierto; a proposito de:
Originally posted by :spensive:
...y si, si se les subio. no hay duda.
El nuevo promo de "Vegas Baby" como que si pierden un poco el piso.
Comment