Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Si es conocida lo qeu pasa es que pertenece aun partido peque?o con muy bajo presupuesto..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
ella y el campa nada mas esta en la "carrera presidencial" pero no por el puesto si no por la conservacion de sus partidos. y los lugares en el senado.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
ella y el campa nada mas esta en la "carrera presidencial" pero no por el puesto si no por la conservacion de sus partidos. y los lugares en el senado.
Y por el dinero que les dan para sus campa?as y por no hacer nada...
El saber que nadie eligio por mi e independientemente de que gane o no por quien haya votado, al menos tengo la conciencia tranquila por no haberme quedado cruzada de brazos y al menos intente apoyar al candidato de mi preferencia a llegar a la presidencia...
Adem?s quien no vota, no tiene derecho de quejarse....
YO PIENSO QUE ES TODO LO CONTRARIO... QUIEN VOTA DE SEGURO SE VA A QUEJAR... EN CAMBIO LOS QUE NO VOTAMOS NOS VALE GORRO PORQUE YA SABEMOS LO QUE VIENE....
Comment