Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
SI NO VAS A VOTAR QUEJATE TODO LO QUE QUIERAS DE TODAS FORMAS AL GOBIERNO NO LE IMPORTA.
ESE CANDIDATO YA GANO ASI QUE SUFRALE TODA LA ADMINISTRACION
de cualquier forma votando o no .. es desperdiciar bilis inútilmente.. yo creo que la onda est? en cambiar el congreso.. se necesitan muchas modificaciones...
"VOTAR EN LAS ELECCIONES POPULARES EN LOS TERMINOS QUE SEÑALE LA LEY" PARA SER EXACTOS
PERO ESE ARTICULO NO IMPLICA UNA OBLIGATORIEDAD...
MIENTRAS NO EXISTA UNA SANCION PODEMOS IMAGINARNOS QUE NO EXISTE ESE ARTICULO
ICUAL EN LA CONSTITUCION ESTAN PLASMADOS LOS DERECHOS HUMANOS Y AUN ASI NO SE RESPETAN
Lo implica desde que esta en la ley, y desde que la frase empieza como : " son obligaciones del ciudadano...."
que no se le haya agregado castigo o aplicado ya es otro cohete..
La neta es que .. el que se queja y no voto no tiene ni porque andar diciendo sarta de barbaridades.. totall de que se queja si desde un principio se nego a opinar?. Desde ahi pierde su dercho a opinar o a que su opinion sea congruente.
Es una estupidez decir " ah y que si votas igual tampoco te pelan" y por eoso a que acaba ganando el PG con su monton de acarreados.. por eso es bien facil jalar a las massa y decir " oye guey a ti te da igual no? bueno te doy una lana y vota por fulano"..
Por eso el pais esta como esta, por que a todo mundo le viene valiendo rabano..
A mi no me vale,y por eso voy a votr por quien me parezca la mejor opcion.
Ojala y mi peque?o voto valga para que no me pongan al PG de presidente.. por que con el al frente segurito y el pais se va por la coladera. estamos en la orllita un empujoncito mas y seguro nos vamos de hilo.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment