Announcement

Collapse
No announcement yet.

Posturas ..sin palabras.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Posturas ..sin palabras.

así es novia mía.... pero tu puedes hacer conmigo lo que quieras...

Comment

Originally posted by Sabrina
      que tal qeu en uno de esos que se suenan y abortan.. estaba el que iba a tener la solucon a todos nuestros problemas ...
      pss ni modo sabrina el iba no existe asi son las cosas y punto
      . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

Originally posted by Eva
        Desgraciadamente , nos tocaron un punto sensible , muy sensible un tema que manejan como un tema de salud publica ( lo es ) , pero desde mi opinion es mas moral que salud , y sobre todo religioso ...

...estoy enojada .
        Vaya que si es sensible...y vaya que si es mas moral y religioso que un tema de salud publica.......

Aun sigues enojada.......(dos preguntas en una)
        La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
        sigpic

Comment

Originally posted by blackwidower
          pss ni modo sabrina el iba no existe asi son las cosas y punto
          asi es, a poco no es triste?
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Despenalizar el aborto
            que tal qeu en uno de esos que se suenan y abortan.. estaba el que iba a tener la solucon a todos nuestros problemas ...

de todas formas da tristeza archangel, mejor que se meuran los drogos y los politicos corruptos.. pero no los bbss que aun podemos educar.

Ya no veas capítulos de la Dimensi?n Desconocida, solo est?n despenalizando el hecho de que una mujer decida provocarse un aborto, al eliminar esta ley nadie esta "matando" a nadie, solo se esta permitiendo que las mujeres que "DECIDAN" provocarse un aborto no sean juzgadas y castigadas por este hecho (ni a las clínicas y los doctores que los practican)...o sea, las cientos de mujeres que diariamente abortan en clínicas clandestinas podr?n hacerlo libremente y sin el grave riesgo que corren al hacerlo en clínicas patito.

El artículo 85, contempla al aborto como un delito contra la vida. Penaliza la pr?ctica de un aborto, estableciendo una pena mayor para el supuesto de realizarlo sin consentimiento de la mujer, y calificando, en ambos casos, al delito con agravante en el caso de que el aborto sea seguido de la muerte de la mujer.

En el artículo 86, el C?digo eleva la penalidad para m?dicos, cirujanos, parteras o farmac?uticos que causen, o cooperen a causar, un aborto, en abuso de su ciencia; aquí se agrava la sanci?n con la inhabilitaci?n

Se la pasan toso el día pendejeando y no se informan...

WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by ChenteFox
              Vaya que si es sensible...y vaya que si es mas moral y religioso que un tema de salud publica.......
              no seas maje, miles de mujeres abortan todos los dias y a nadie le importa un cacahuate, ahora que es "noticia" todo mundo se da golpes de pecho. este tema no tiene nada que ver con la moral ni lo religioso, solamente es el cambio de una ley que reprimía libertad de elecci?n.
              WEBOS A TODOS.

Comment

Calmate perrito si no no te doy tus croquetas, y ya que te informas mucho deja de leer el TVnotas y ponte a leer periodicos y/o revistas serias

Es un gusto verte por aca peque?o tepite?o, pasame una rese?a de tu vida
                La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                sigpic

Comment

Originally posted by plastico

eso se ha realizado desde hace mas de 5000 a?os
                  el hecho de que se despenalice no cambia nada.

Se seguir? practicando, a discreci?n de cada persona.

yo no'mas no estoy muy de acuerdo en eso de ' a discrecion de cada persona '' ..me suena como a buffete-te-te

Comment

Originally posted by ChenteFox

Aun sigues enojada.......(dos preguntas en una)

imaginate esto '' se despenaliza la extirpacion de jiotes, juanetes y verrugas en el d.f''...entonces si ,que me vengan a decir que el tema es de salud publica !!

Comment

Originally posted by Eva

imaginate esto '' se despenaliza la extirpacion de jiotes, juanetes y verrugas en el d.f''...entonces si ,que me vengan a decir que el tema es de salud publica !!
                      exacto..

Es un tema de libertad de decidion algiuen dijo pro ahi, pero desgraciadamente es decision sobrela vida de alguien mas.. al paso que vamos ya dire yo..hay mi vecino me cae mal. ergo yo decido que le doy cran..
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

exacto..

Es un tema de libertad de decidion algiuen dijo pro ahi, pero desgraciadamente es decision sobrela vida de alguien mas.. al paso que vamos ya dire yo..hay mi vecino me cae mal. ergo yo decido que le doy cran..

Ay hija, ni c?mo ayudarte...
                        WEBOS A TODOS.

Comment

ni modo verdad?

Comment

Working...
                          X