Announcement

Collapse
No announcement yet.

Posturas ..sin palabras.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Posturas ..sin palabras.

VS

=

Re: Posturas ..sin palabras.

a mi me da tristeza pensar cuanto bb no tendra un futuro.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina
      a mi me da tristeza pensar cuanto bb no tendra un futuro.
      Somos 6,000,000,000+, Sabrina. Encontraremos alguna manera de seguir adelante. Cr?eme.
      sigpic

Comment

Desgraciadamente , nos tocaron un punto sensible , muy sensible un tema que manejan como un tema de salud publica ( lo es ) , pero desde mi opinion es mas moral que salud , y sobre todo religioso ... justamente cuando los narcos que han pescado empiezan a soltar nombres de politicos y de policias inmiscuidos en el narcotrafico

Aqui vamos a estar un buen rato atascados entre aborto si aborto no...asi que siganle se?ores narcos , siganle policia corrupta , sigan adue?andose de las ciudades , nosotros vamos a estar ocupados un buen rato en crucificarnos.

...estoy enojada .

Comment

Originally posted by Archangel
          Somos 6,000,000,000+, Sabrina. Encontraremos alguna manera de seguir adelante. Cr?eme.
          que tal si hacen una fundacion para darle futuro o escuela o minimo una comida al dia a ni?os abandonados ?

Comment

que tal qeu en uno de esos que se suenan y abortan.. estaba el que iba a tener la solucon a todos nuestros problemas ...

de todas formas da tristeza archangel, mejor que se meuran los drogos y los politicos corruptos.. pero no los bbss que aun podemos educar.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Posturas ..sin palabras.

eso se ha realizado desde hace mas de 5000 a?os
              el hecho de que se despenalice no cambia nada.

Se seguir? practicando, a discreci?n de cada persona.

Comment

Originally posted by Sabrina
                que tal qeu en uno de esos que se suenan y abortan.. estaba el que iba a tener la solucon a todos nuestros problemas ...

de todas formas da tristeza archangel, mejor que se meuran los drogos y los politicos corruptos.. pero no los bbss que aun podemos educar.
                Se me hace un doble est?ndar eso, Sabrina. 'Salven a los ni?os, salven a los ni?os.' Por all? lo mencion? BH, sobre los ejecutados, por ejemplo. O los que van caminando por la calle y mueren balaceados por broncas de malandros. O quienes son asaltados y muertos. O los que mueren por violencia menos extravagante...como la casera.

¿A partir de qu? edad, o faltando a qu? requerimientos morales, es aceptable tumbar al pr?jimo de la lista de "puedo sentir compasi?n por"..?

No nada m?s son ni?os. Somos plebes, pubertos, j?venes, adultos, y viejos. Independientemente de.
                sigpic

Comment

...osea salvemos al mundo ?

Comment

Originally posted by Eva
                    Desgraciadamente , nos tocaron un punto sensible , muy sensible un tema que manejan como un tema de salud publica ( lo es ) , pero desde mi opinion es mas moral que salud , y sobre todo religioso ... justamente cuando los narcos que han pescado empiezan a soltar nombres de politicos y de policias inmiscuidos en el narcotrafico

Aqui vamos a estar un buen rato atascados entre aborto si aborto no...asi que siganle se?ores narcos , siganle policia corrupta , sigan adue?andose de las ciudades , nosotros vamos a estar ocupados un buen rato en crucificarnos.

...estoy enojada .
                    tienes razon, hay problemas que aquejan mas cabron a la sociedad y nos atascamos con el aborto, que si, si tiene su importancia pero no es prioridad para mi gusto

Comment

Pues es que el ni?o no eligio no vivio y no tuvo oportunidad archangel por eso em da tristeza, .os adultos ya al menos vivimos x o y a?os.. y a veces morimos por nuestras propias decisiones... a veces por accidentes.. pero un accidente es muy dificil compararlo con un aborto, un aborto es INTENCIONAL.. en el caso del os abortos delos que hablamos, pro que hay los accidentales..

Comment

Y donde estan las posturas

Ahora me cumples

quiero ver posturas

Comment

Son implicitas , checate el quinto cuadro ...

Comment

Comment

aayy ay perdon ...novia mia te alburee implicitamente

Comment

Working...
                              X