:P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CASAS RARAS
Collapse
X
-
Re: CASAS RARAS
sale en una medio chafon es la casa de un narco, y la estan espiando desde lejos cuando cae un misil ahi, no se si es uan asi viejita del gobernator o no se..pero si la reoconoci.Originally posted by blackwidoweryo no he visto peliculas donde salga, la del dragon esta chida
Habia otras 8 casas,imagenes, pero puse las que mas me gustaron, me gusto una que es estilo gaudi la que es la casa 4, de hecho queiro checar pero creo es la casa dise?ada por gaudi.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
el de la casa ecologica lo puso plastico.. el es un el.. no una ella.Originally posted by FantasmadeCudikyo creo ni ella sabe...namas derepente como q se le salen comentarios sin venir al caso
asi que especifica a quien te referias ni?o
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
si yo tambien la estoy esperando, me causo curiosidad el comentario asi que plastico ya tienes a 2 esperando eh!
ejem de una pagina a lazar que me mando el stumble :Shffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment

Comment