Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
felicidadeees , eres a toda madreee...estas en mi top 5..no , neta me cae que si eres pro , que digo pro ..eres alfa, super alfaaa, y tu'ijita ta rebonita la condeenadotaa..no , neta neta yo te quiero un bueeen , echate otra pobrina
mmmm seria intersante saber quien esate n ese Top 5...
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Los ni?os de mi pueblo cantaran alegremente tus alabanzas
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Ayy pici ya le echastes sal a la herida... bien que sabes que ni me pela :corazoncitoroto:
Pici ya te dije que tienes que meterte a hacer un doctorado de la cultura del comic-grecoromano-senseyezco y vestirte de caballero dorado ...ya veras como cae rendida a tus pies la morra.
Ayyy pero si ya me chute la saga de .. mmmm bueno una saga donde son del infierno, casi completa porque no tiene fin..
que no cuenta minimo pa un :mialma: -..??
es mucho pedirrrr...
ya tengo doctorado en dragon bol 'zeta', ya ves que andan aca mate y mate en monterrey
jajajajajaj ...pos mira ya de plano vamos, la esperamos en la linea y nos la robamos , al fin que ya mas o menos con tanto levanton que hay por aca , ya como que tengo idea de como hacerle .
ayyy pici por eso te adoro, mi secuestradora de cabecera .. yo diria que si... amos a escondernos de anonimos ... y nomas que entre, y al costal pa exportarla a monterrey...
como ves el plan?
Comment