Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los 10 Trabajos Científicos Más Sucios

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Los 10 Trabajos Científicos Más Sucios

Ni modo el Trabajo es el Trabajo

CNN.com firm? un acuerdo comercial con CareerBuilder.com, empresa que actúa como proveedor exclusivo de listado de empleos y servicios de CNN. Y se ha publicado un listado de los 10 trabajos científicos mas sucios.

Inspector de esti?rcol: Meterse entre el esti?rcol de las granjas, inspeccionando diferentes clases de residuos animales para asegurarse de que est?n libres de contaminantes. Al comprobar el esti?rcol, estos científicos se aseguran que materiales peligrosos no se extiendan infectando a la vegetaci?n, a otros animales o a los consumidores.

Recolector de orina de orangut?n : Recolectar y analizar orina de mono para estudiar factores que afectan a su reproducci?n. El trabajo implica rastrear a los monos y colocar grandes lonas de pl?stico en el suelo o pegar bolsas de este material a los palos con la esperanza de capturar muestras adecuadas de orina para su an?lisis.

Superintendente de zona caliente :Realizan trabajo de mantenimiento en laboratorios de bio-seguridad que estudian pat?genos letales en el aire para los que no existe cura conocida. Su trabajo permite que los científicos estudien la naturaleza de algunos organismos causantes de enfermedades, como el ?ntrax.

Excavador de extrem?filos : Se mueven a trav?s de los apestosos vahos emitidos por los lodos saturados en ars?nico existentes en algunas ?reas devastadas por el calor, dispuestos a recoger muestras de extrem?filos comedores de ars?nico. El prop?sito es encontrar microbios que pudieran ayudar a descontaminar las fuentes de agua dulce de la naci?n.

Analizador de muestras de deposiciones con disentería: Estudian muestras de deposiciones de humanos enfermos que han experimentado diarrea causada por cierto microbio causante de la enfermedad. El an?lisis permite que estos científicos desarrollen diagn?sticos intestinales para ayudar a los que sufren esta enfermedad.

Limpiador de semen : Toman muestras de semen y las observan al microscopio para estudiar y contar los espermatozoides, luego les dan vueltas, los separan, les a?aden conservante y congelan las muestras para su uso en fertilizaci?n in Vitro.

Vulcan?logo: Controlan regiones volc?nicas para determinar cuando ser? la siguiente erupci?n. Adem?s de esquivar el magma caliente, estos científicos deben escalar monta?as a trav?s del calor y moverse entre nieblas de di?xido de azufre gaseoso, cenizas, rocas y escombros.

Limpiador de cad?veres : Limpian cad?veres para su exposici?n empleando una variedad de m?todos de limpieza. Esto podría incluir la inmersi?n del cuerpo en elementos químicos hirvientes, colocar gusanos o escarabajos en el cad?ver, o recoger la carne sobrante.

Alimentador de fístulas : Estudian como funcionan las entra?as del ganado. Para hacer esto, destapan la fístula, una apertura en el sistema intestinal bovino, y toman muestran del anteest?mago para comprobar su digesti?n y las reacciones a los aditivos de la comida.

Cultivador de flores cad?ver :Cultivan y cuidan de una enorme y hedionda planta llamada “flor cad?ver”. Al igual que las flores de fragancias placenteras atraen a las abejas, las flores cad?ver atraen a sus propios bichos, entre los que est?n el escarabajo carro?ero de Sumatra y las moscas de la carne. Estos científicos compiten por cultivar la mayor planta floreciente en sus cultivos.

Quiero renunciar al mío

Re: Los 10 Trabajos Científicos M?s Sucios

iacccc!
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Cual escojes Sabrina hay Vacantes para todos los Empleos

Comment

El de limpiar cadaveres no me daria asco la verdad.. nos e me hace muy asqueroso ni nada,
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Inspector de esti?rcol ja ja ja ja ja ese esta chido

Comment

yo escogeria el del semen...
            cambio los originales por mios y asi tendria una gran descendecia
            con la cual estaria dando a la humanidad la oportunidad
            de un futuro mejor

Comment

Originally posted by FantasmadeCudik
              Simpre imagine que eres pu?al.. pero hoy lo he confirmado...

Comment

Originally posted by sucubo
                Simpre imagine que eres pu?al.. pero hoy lo he confirmado...
                JAJAJAAJJAAAJAJJAJAJAJJAJJAJA

Bon appetit, Cudik.
                sigpic

Comment

yo que tu editaba el reply.
                  Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

...There. Salvado por los siglos de los siglos.
                    sigpic

Comment

oh god.. must be the coors light.

Comment

Comment

mmmta....piensen lo que quieran...
                          yo no le tengo miedo a prejuicitos de gente inferior..

y lo sostengo...yo escogeria ese trabajo...que pinche necesidad de andar oliendo
                          estiercol o plantas podridas? o arriesgarme en lava? bueno aunq eso si suena interesante...

nahhh botecito q llegara a mi lab lo tiraba y lo reemplazaba con uno mio...
                          eso si,a comer carne y huevo a lo desgraciado...y dormir mas de 14 hrs diarias

Comment

jaja.. mi cu?ado!!!!!!!!!!!!

jajaja!

Comment

tu cu?ado que?

y pues osea el semen es gratis asi q
                              pues si me pagarian por sacarmelo pues que chingon no?

y todavia saber q montones de ni?os van a ser mios...uta ps q mejor

Comment

Working...
                              X