Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Al tiro.. que esta gorda en un descuido se la come..
a la baby me refiero ..
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Si es ni?a a menos que los drs del ultrasonido se equivoquen, como lo suelen hacer..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Sabrinaaa...tomate muchas fotos embazadaaaa...!!!..y si te animas , desnuda mucho mejor , te juro que te va a encantar..y si tienes chance , algun dia nada con delfines .
si pero estas ni?as derrepente empezaron a hablar de mi..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
perosi me aprietna al barriga se siente tremenda patada exigiendo le respeten su espacio.. :P
Comment