Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
es en serio, lo que es eso, y la musica de bach, sobre todo las variaciones de goldberg la hacen saltar.. Y oir a su papa.. a mi ni me pela!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
ponle unas de paquita....
pa que agarre onda de lo que es el mundo..
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Ayy posi pici.. que le de un chance y no la ?o?onirize desde orita ...
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
nhaaa sabrina y vete acostumbrando, porque tu sabes como nos chiflamos las ni?as con los papas.
si lo se, si es fecha que yo adoro a mi papa..jajajaja.. asi que .. ya me hare a la idea.. que a mi ni me van a pelar, ni uno ni otra..jajaja.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Niehhh.. luego te mando una mia vestido con mi uniforme de full contact..
jaja, prefiero estar con ellos dos aunque me ignoren..jiji. Adoro a mis papas y hermanos y ami perro, pero adoro mas a estos dos que me ignoraran por un ratote
Comment