Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
En la Im?gen: Al nuevo dise?o del centro de las artes de Dubai "Dubai Opera House. Ideado y proyectado por Zaha Hadid la arquitecto Iraki que gan? el premio Pritzker en el a?o 2004, dicho premio es considerado como el "Nobel de la Arquitectura". Sus dise?os utilizan formas organicas y el agua como inspiraci?n. Sus innovadores dise?os como "las torres danzantes de Dubai" han sido considerados como los mejores del mundo. Aunque la casa de la opera en Dubai apenas esta proyectada, lo que si esperamos es que en los proximos 2 o 3 a?os este ya en pie y funcionando
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Hay arquitectos hombres que tambien tienen dise?os impresionantes.. como el japones que se llama como mi perro : Kenzo
Y hay varios la verdad.. pero no me se nombres..jajaja soy mala para eso. la MAS mala para eso
no ha visto los correos que deambulan por ahi mostrando el desarrollo de dubai en los ultimos 15 a?os??
ha sido bastante sin tomar en cuenta los dise?os de los edificios...
si, ha crecido un chorro, pero a mi me impresiono ese dise?o
woww...impresionante! ...es como un Hogwarts futurista .
aayy disculparan el comentario , pero psss...ando ansiosa con el estreno.
no hay fotos de la planeacion interior ?
Neta de que interesante e impresionante manera el hombre esta utilizando las formas , ojala que estas construcciones , como el opera house , queden de testimonio para los que nos siguen.
Che mugrero, parece una piedrota aventada en al calle
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
woww...impresionante! ...es como un Hogwarts futurista .
aayy disculparan el comentario , pero psss...ando ansiosa con el estreno.
no hay fotos de la planeacion interior ?
Neta de que interesante e impresionante manera el hombre esta utilizando las formas , ojala que estas construcciones , como el opera house , queden de testimonio para los que nos siguen.
Yo tambien a quiero leer el libro 7 y verla pelicula 5 a ver si no la arruinan como la 4.
Pero fuera de eso mas qeu hogwarts mas bien aprece la version moderna del de Sidney no?.
Si est apadre , pero viendolo bien si se parece un poco, alo mejor po r que la forma ayuda al sonido tienen ams o menos el mismo permietro no se.. pero si se parece un poco sin los "picos". esta muy chido.
fijate las fotos desde abajo se ve chido, desde arriba se ve horrible
Comment