Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guillermo!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Guillermo!

Si...da como que mucha ternura-impotencia por que se ven lindos pero se sienten mal

Mi ni?o paso su primer navidad...dormido..sin saber lo que pasaba, jajajaja tenia un mes

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow
      MMM...no se... en la ma?ana que lo deje con mi mam? estaba igual que ayer

Al menos no est? peor

Ahorita ya me lanzo por ?l, ya es mi hora de salida

Me da no se que ver que con todo y su malestar sonrie con los ojitos lagrimosos por la gripa
      O sea Alexa, comprendo perfecto que te sientas mal, mortificada, y preocupada por la gripa del bb... pero sí así te pones por una gripa... o sea es lo m?s leve que les da alos bbs asi que mejor guarda tus fuerzas para m?s adelante... y conste que no le deseo nada malo a ese hermoso bb que tienes, pero los ni?os lo menos grave que les da es gripa...

Comment

sucubo, se nota que no te has encari?ado con un bb jamas.. las mamas se ponen asi les de gripa o varicela o cualqueir cosa alos bbs, y reaccionan en todos los casos bastante bien pero no por eso van a dejar de sentirse acongojadas pues la mayoria de ellas preferirian les dier a ellas las mas miseras gripas o duras varicelas a que les de a sus bbs. La reaccion de Alexa es de lo mas nORMAL
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by alexacrow
          la verdad si es muy feo, le doy su medicamento y esta molesto y lloroncillo y no se que mas hacer para que se sienta mejor

Gracias Sabri
          si mi sobrinito parecia borrachillo esa navidad se veia tiernisimo y como le toco a aguilera en el intercambio fuimos a dejarle su regalo, por que no pudo ir a la fiestael bb, y tengo fotos se ve cuerisimo!. auqnue enfermito pobrecito..

La mia tendra 4 meses..igual tampoco sabe ni que onda con el relajo..
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Para tu informaci?n Master... cuide de dos de mis sobrinitos cuando eran bbs recien nacidos; por dos a?os cada uno, son como mis hijos, y por lo mismo s? que una gripa es lo de menos y que si ahorita se acongoja, al rato en vez de ser fuerte para su bb cuando la enfermedad realmente sea grave en vez de ser fuerte para sacarlo adelante se va a poner a llorar con ?l....

Por lo mismo que s? de bbs, y s? que no son enchiladas y son un compromiso de por vida, no quiero tener hijos... o sea ya fui mam? de dos, y ahora ya paso sin ver.

Comment

nope, fuiste tia de dos. No mama de dos.

siguen siendo tus sobrinitos sucubo..

Comment

O sea, nunca dije que no fuera normal, sino exagerada su preocupaci?n, o sea entonces que siga azotandose por la gripa de Guille... eso me pasa por metiche y no querer que Alexa se preocupe m?s de lo debido y le de la justa dimesi?n a las cosas...

Comment

no esta azotada, es muy diferente estar azotada y estar triste.. que a poco crees que no le debe de afectar en lo ams minimo que su bb este enfermo?

La neta.. esn ormallisimo que se aguite, no por eso deja de funcionar como mama y persona, la verdad.. pero eso es lo que ud srita entendio por un simple aguite.. no se azoto solo se desahogo..no por eso deja de funcionar. :P

Comment

azotar o no azotar... ese es el dilema..

ch's... palabras de ?o?os
                    Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

no no... Sucubo, creo que malentendiste un poco. Si estoy preocupadilla pero el ni?o esta bien, como tu dices, es una simple gripita y ya va de salida. Yo se que hay cosas peores, lo vivi con mi sobrina en enero pasado, que estuvo internada enfermisima de bronquiolitis, ella tenia 4 meses y bueno, eso si es para quitarle el sue?o a cualquiera.

Mi abuelita pensaba que la beb? se iba a morir (imaginate que tan enferma estaba). Gracias a Dios, la ni?a se recuper? y bueno, qued? muy delicada y con riesgo de que le de Asma, pero esta viva, creciendo, y sonriendo.

Pero no por que sea una simple gripa voy a andar como si nada, y no me voy a "awitar" al ver a mi ni?o molesto por que es la primera vez que se enferma en TOOOOODA su vida :P

No pasa nada, yo se, pero si es cierto eso que dices que nunca vas a ser mam?, a lo mejor nunca vas a entender esto.
                      Yo respeto la opinion de cada quien, pero si creo que es muy diferente ser mam? que tía, por mas que los hayas cuidado a tus sobrinos por 2 a?os o 20.

Saludos!!

P.D. Sabri, como te lo va con la panza?

Comment

Yo digo que es ni?o

Es cierto, no es lo mismo los sobrinos que los hijos, yo tengo 4 sobrinos y todos los conozco desde que nacieron, no es lo mismo.

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Ay si ahora resulta que las mamas primerizas y la futura mam? son expertas en el tema no? cuando nunca habian cuidado un bb las 24 hrs del día, y claro que no es lo mismo en cuanto sentimientos al bb, pero en cuidados un bb siempre es un bb ... pero bien dije, eso me saco por metiche... quedense en su tema de mm?s expertas...

Comment

Sencillamente sucubo que una mama no puede decir despues de 2 a?os "ahi tan tus hijos yo ya no los cuido" y una tia si sucubo. Por eso es diferente, por mucho que los quieras siguen siendo tus sobrinos. Yo aun no se que es cuidar a un bb propio tambien cuide a mis sobrinos y los adoro pero siguen siendo eso mis sobrinos no mis hijos y es diferente la perspectiva.

BW pue sla dra sigue diciendo que es ni?a,...

Alexa pues bien, sigue estirandose.. me duele un ligamento cada qeu se estira mas.. :S pero ya que.. jijiji mi madre dice que es una desgracia par amie l hecho que pueda separar desde hace mucho el dolor y ubicarlo por que si no no sabria que me va pasando exactamente y que por eso me fijo mucho.. ajajaja.. Eso me lo ense?o un maestro de yoga.. al igual que a alentar la respiracion y el pulso..

Comment

Disfruta tu embarazo Sabrina porque es muy hermoso estarlo

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by sucubo
                                Ay si ahora resulta que las mamas primerizas y la futura mam? son expertas en el tema no? cuando nunca habian cuidado un bb las 24 hrs del día, y claro que no es lo mismo en cuanto sentimientos al bb, pero en cuidados un bb siempre es un bb ... pero bien dije, eso me saco por metiche... quedense en su tema de mm?s expertas...
                                No se indigne mengache pa'ac?..... No ya en serio, no es "metichismo" son nuestras experiencias de mam?s aunque primerizas, pero mam?s al fin y al cabo. Y como te dije, respeto mucho tu opinion

Originally posted by Sabrina
                                Sencillamente sucubo que una mama no puede decir despues de 2 a?os "ahi tan tus hijos yo ya no los cuido" y una tia si sucubo. Por eso es diferente, por mucho que los quieras siguen siendo tus sobrinos. Yo aun no se que es cuidar a un bb propio tambien cuide a mis sobrinos y los adoro pero siguen siendo eso mis sobrinos no mis hijos y es diferente la perspectiva.

BW pue sla dra sigue diciendo que es ni?a,...

Alexa pues bien, sigue estirandose.. me duele un ligamento cada qeu se estira mas.. :S pero ya que.. jijiji mi madre dice que es una desgracia par amie l hecho que pueda separar desde hace mucho el dolor y ubicarlo por que si no no sabria que me va pasando exactamente y que por eso me fijo mucho.. ajajaja.. Eso me lo ense?o un maestro de yoga.. al igual que a alentar la respiracion y el pulso..
                                Ahhh cuando se estira la panza se siente medio feo, pero mas fea la comezon del 7o mes... :S:S yo parecia molde de pastel toda engrasada con todo tipo de cremas que se me pusieron enfrente y aun asi me daba una comezon terrible!!!

Originally posted by Blackwidow
                                Disfruta tu embarazo Sabrina porque es muy hermoso estarlo
                                Chii extra?o las patadas de Guille en mi panza.... claro que ahora me da patadas en la cara, brazos, panza, etc..etc..etc

Pero tomate muchas fotos!!!

y hablale mucho a tu beb?...

Comment

Working...
                                X