Announcement

Collapse
No announcement yet.

CON 4 DOLARES DIARIOS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: CON 4 DOLARES DIARIOS

Originally posted by cudik
    wakala....
    ora ya nomas falta q le digas compa al banban
    O sea, si tu siendo el adefecio que eres, tienes tu corazoncito, y Bh tambi?n, yo siendo tan "grandeeeee" porque no voy a tener el mio... es m?s tengo mucho para los dos... me sobraaaaaaaaaaaaaaaaaaa... amor para dar

Comment

este....simon...bh entreten a tu moustrito mientras me largo....
      next....

Comment

Una Luz pura y hermosa a Iluminado mi existencia.

Comment

Originally posted by cudik
          este....simon...bh entreten a tu moustrito mientras me largo....
          next....
          Nombreeeee... yo nomas taba cotorriando, esta que se prende y se siete la "bodoquito" sexy, wacala si me marie de la nausea..

nonono ahi muere... mejor amonos y dejala que se entretenga sola... al fin no yha de ser la primera vez

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
            Nombreeeee... yo nomas taba cotorriando, esta que se prende y se siete la "bodoquito" sexy, wacala si me marie de la nausea..

nonono ahi muere... mejor amonos y dejala que se entretenga sola... al fin no yha de ser la primera vez

uy!! si no sabes c?mo me excitan los nacos, patanes y adefecios como ustedes, es que sabes tengo fetichismo por las cosas exoticas... y ustedes son divinos para mi colecci?n...

Comment

Perverrrrrrrrrrrrrsota,asi que tienes coleccion? .....

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

sabrina! Con lo que me gusta a mi andar en la TJ max buscando tesoros!

A2mil, hay que saber comprar muchacho, hay que tener criterio para separar las cosas buenas de las malas, mientras tengas eso, puedes comprar donde se te de la gana. Buzo.

Me imagino que debe de haber alguna linea de ropa mexicana que ofrezca calidad y precio accesible no?

y si no, pos, yo vo mucho "bebe" en el mercado de patzcuaro

Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by :spensive:

A2mil, hay que saber comprar muchacho, hay que tener criterio para separar las cosas buenas de las malas, mientras tengas eso, puedes comprar donde se te de la gana. Buzo.

Me imagino que debe de haber alguna linea de ropa mexicana que ofrezca calidad y precio accesible no?

Es que exactamente, eso es lo divino de TJ Max, que consigues tesoros a bajo precio... lo bueno de all? es eso, que las ofertas y tiendas como esas te permiten comprar calidad, sin gastar excesivamente... y no pobre, no existen buenas marcas nacionales a buenos precios, uno aqui paga por la calidad.. hay marcas nacionales de buena calidad, pero no son economicas... cuestan lo mismo que la ropa de dise?ador... o sea vez porque gringolandia es el paraiso, para ir de compras?''

Comment

Originally posted by :spensive:

Tu crees
                    dime que cosas buenas encuentras en el TJMAX

Puras segundas al igual que Ross, la basura que no se vende o que esta pasada de Moda, digo quizas por eso hay que separar las "cosas buenas"

Y si puedes comprar donde se te de la gana o donde te alcance!

Una Luz pura y hermosa a Iluminado mi existencia.

Comment

Originally posted by a2mil
                      Tu crees
                      dime que cosas buenas encuentras en el TJMAX

Puras segundas al igual que Ross, la basura que no se vende o que esta pasada de Moda, digo quizas por eso hay que separar las "cosas buenas"

Y si puedes comprar donde se te de la gana o donde te alcance!

Jajaja lo que pasa a2mil es que en TJmax hay que saberle buscar, pero si te quieres evitr problemas pues vas a Macy's, lo que pasa es que para algunas cosas si vale la pena ir a TJMax y marshalls, como no se.. abrigos!. te salen al a mitad y pues son abrigos buenos.. en lugr de andar pagando 900 dolares por uno.. pagas entre 150-300
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

con lo que comerian entre 38 y 75 dias esas familias...

Comment

sobre todo si ganan 4 dolares diarios.
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina
                            Jajaja lo que pasa a2mil es que en TJmax hay que saberle buscar, pero si te quieres evitr problemas pues vas a Macy's, lo que pasa es que para algunas cosas si vale la pena ir a TJMax y marshalls, como no se.. abrigos!. te salen al a mitad y pues son abrigos buenos.. en lugr de andar pagando 900 dolares por uno.. pagas entre 150-300
                            Exactamente Master, para que pagar m?s por algo que vas a usar mucho tiempo, que si lo compras de modelo clasico no va a pasar de moda, si puedes pagar la mitad.. e igual pasa con los zapatos y tenis.... adem?s la moda no es indispensable, ni esta casada con el buen gusto, si tienes buen gusto y sabes vestir, asi tengas ropa del mercado te vas a ver bien... no que otras personas que ponen cosas caritsimas y modernas, pero eso no quiere decir ni que tengan clase, ni estilo, ni mucho menos que se vean bien...

Comment

osea q los manteles de encaje nunca pasaran de moda

Comment

no, pero los puedes usar para diferentes cosas..

Comment

Working...
                                X