Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo Mejor y Lo Peor de la Televisión del Año. por Alvaro cuevas.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lo Mejor y Lo Peor de la Televisión del Año. por Alvaro cuevas.

Lo Mejor y Lo Peor de la Televisi?n del A?o. por Alvaro cuevas.

PREMIOS ESPECIALES

... La Tragedia Televisiva del A?o: La estrat?gica desaparici?n de varios comunicadores como Carmen Aristegui.

... El Exceso que No Sirvi? para Nada: Alemania 2006.

... El Súper Éxito del A?o: Las elecciones. ¡Qu? espect?culo!

... La Noticia M?s Pol?mica del A?o para la Televisi?n Mexicana: La posibilidad de que nazca una tercera mega-televisora nacional.

... Menci?n Especial al Canal que se Convirti? en Referencia Obligada: El canal del Congreso.

... La Cosa M?s Maravillosa: Los premios MTV Latinoam?rica.

... La Cosa M?s Vomitiva: Las campa?as electorales.

... Las Im?genes Nacionales M?s Repulsivas: Adal Ramones torturando a Tiziano Ferro.

... El Videoesc?ndalo del A?o: .El Gober Precioso..

... La Equivocaci?n Medi?tica: El bar provoca.

... El Esc?ndalo M?s Inútil: La muerte de .Changole?n..

... La Estrella M?s Choteada: Una vez m?s, Adal Ramones.

... El Hombre del A?o: Alejandro Maldonado, el maestro de yoga de Hoy. ( estoy de acuerdo )

... La Mujer del A?o: Lety Padilla (Ang?lica Vale) de La fea m?s bella.

DRAMATIZADOS

... Mejores Caricaturas: Los padrinos m?gicos.

... Menci?n Especial para el Esfuerzo del A?o en Materia de Animaci?n: El Chavo animado de Televisa y Ánima Estudios.

... Mejor Programa Infantil: 31 minutos.

... Mejor Comedia Nacional: El show de los once.

... Peor Comedia Nacional: Wax TV ?cida. Qu? p?simo se volvi?.

... Mejor Comedia Internacional: The comeback, de HBO. -------------------------->( y fijense que a mi no me gusto)

... Mejor Final de Serie: Six feet under.

... Peor Final de Serie: Queer as folk.

... Mejor Serie: Lost 2.

NO DRAMATIZADOS

... Mejor Programa para un Público Específico: Joystickeros, de MTV.

... Mejor Programa de Revista: No hay. Todos se pusieron horribles.

... Peor Programa de Revista: Viva la ma?ana con Alfredo Adame.

... Menci?n Especial a lo M?s Grotesco en Programas Matutinos: Mu?vete.

... Mejor Reality Show: The agency.

... Peor Reality Show: El bar provoca.

... Mejor Reality Musical: Rockstar supernova.

... Peor Reality Musical: Latin american idol y mire que La academia cinco se esforz? mucho.

... Mejor Programa de Espect?culos: Showbiz tonight.

... Peor Programa de Espect?culos: ¡Su?ltalo!

... Mejor Programa de Concursos: El reto 47 segundos.

... Peor Programa de Concursos: Buenas tardes.

... Mejor Programa Cultural: La dichosa palabra.

... Mejor Infomercial: La otra versi?n, de Andr?s Manuel L?pez Obrador.

... Peor Infomercial: La hora del Doctor Simi.

... Mejor Programa Deportivo: Los protagonistas de Alemania 2006.

... Peor Programa Deportivo: La jugada del Mundial.

... Mejor Documental: Discovery atlas.

... Menci?n Especial para el Documental Esc?ndalo: El evangelio prohibido de Judas.

... Mejor Programa de Cocina: El nuevo rinc?n de los sabores.

... Mejor Programa de Sexo: Sexo al desnudo.

NOTICIEROS

... La Escena del A?o en Noticieros: El .empate. electoral.

... La Entrevista que S?lo Sirvi? para Hacer Ruido: El .subcomandante Marcos. con Carlos Loret de Mola.

... El Error del A?o: Quitarle el bigote a Javier Alatorre.

... Premio Especial al Éxito que Nadie Quiere Reconocer: Hechos meridiano.

... Premio Especial a la Innovaci?n en Contenidos: Informativo 40 primera edici?n, con Jorge Fern?ndez.

... Premio Especial al Único Noticiero Cultural de M?xico: Ventana 22.

... Mejor Mesa de An?lisis: Toma el poder de 52MX, la única mesa de j?venes para este país de j?venes.

... Mejor Entrevistador: Carmen Aristegui.

... Mejor Conductor de Noticias: Joaquín L?pez-D?riga.

... Peor Conductor de Noticias: Las nenorras de Asignaci?n especial.

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Re: Lo Mejor y Lo Peor de la Televisi?n del A?o. por Alvaro cuevas.

interesante para el caf? matutino !
    sigpic
    Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

Ese se?or tiene un doctorado en television lo peor es ke todavia le pagan por ver la tele
      Engullimos de un sorbo la mentira ke nos adula y bebemos gota a gota la verdad ke nos amarga.

Comment

Si ese cuate a mi me da risa, por que si se acaba los programas cuando no le gustan, pero a veces le gusta cada porqueria.. o hace unos analisis mas pasados que bueno.

Pero eso si que chido trabajo tiene! jajaj ver todos los programas que hay en tele y evaluarlos, analizarlos, calificarlos y criticarlos.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Cierto, aunke no le dara hueva estar todo el dia aplastado, analizando los programas ? ya ni ha de tener nachas.

Aplaudio y casi se tira al piso para demostrar su gusto por la serie Lost ( ahi si de akuerdo ) pero tanto echarle porras a los programas de su televisora se ve muy manchado, y kual se?ora le enkanta ver bobonovelas y se akaba a las de enfrente.

Por cierto, La fea mas bella se deberia de llamar la fea ( y compa?ia ) mas estupida wakala
          Engullimos de un sorbo la mentira ke nos adula y bebemos gota a gota la verdad ke nos amarga.

Comment

Jajaja si es malisima sin emabrgo mucha gente le gusta. Yo he visto que quienes mas disfrutan las novelas son os viejitos de los asilos , las encuentran un modo de entretencion para pasar mas rapido el dia.. igual muchos retirados y amuy grandes.. es curioso.

Pero e cuate a mi me late tiene todo apuntando a la tele, la corredora electrica, la computadora, la cama,..ajajajaj no?

Comment

Y en frente del wc P

Eso si hay programas para todos los gustos, kada kien ...

Pero insisto ke malaaaa telenovela, la ke si me gusto fue la original, de Colombia, era una novela con tintes comikos, y en su momento fue original, aki tratan de ser tan pero tan chistosos ke kae en lo ridikulo y lo estupido.

Ademas la protagonista de Bety la fea, detras de todos los pontinkes ke le ponian, frenos, uniceja, brakets, bigote, se notaba ke era bonita, pero lo ke es angelica vale ni volviendo a nacer jajajaja ademas de todo gorda, ke bajo mas de 20 kilos ? aja si, entonces al principio debio estar komo pakita la del barrio para ke eso enkajara komo verdad.

Odio aparte al kuartel, viejas huevonas, nunka trabajan y estan en el chisme en el ba?o todo el dia, dan koraje viejas metiches.

Comment

Lo siento, necesitaba deskargar mi odio hacia ese producto telenovelesco

Comment

jajajaj la de "ugly betty" la estan enfocando aca al racismo.. y por eso esta gustando mucho por que se estan concentrando mas en los temas de racismo y exceso de dependencia en la moda de los USA que en los chistes babosos..

y la chava en si no es guapisima pero tampoco esta horrible.. mas bien es una forma de decir que todo mundo puede ser guapo.. pero vale mas el alma.. y la educacion y los valores. Es en lo qeu se estan enfocando en la de ugly betty de aca.. con todo me da flojera.. sigue siendo la misma historia la misma novela. y hay otras cosas mas interesantes en la tele a la misma hora..

Comment

una serie que promete muchisimo es "Prision Break" por el fox me gusta mucho, como en cada capítulo es m?s difícil escapar
                    sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

A mi no me gusto .. y ya le perdi el hilo, por eso ya no estoy viendo la nueva temporada :P

Como 24, despues de la 1era las demas me dieron flojera.. :P la nueva empezo ayer por aca.. y preferi ver las selecciones de american idol por que como me rio de todos esos que juran que cantan..

Comment

Yo de 24 solo ví la primera temporada .... pero no he visto mas
                        sigpic
                        Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

te dig yo vi la 1era, la 2da vi 2 o 3 progamas y de ahi ya no supe mas que seguia siendo lo mismo.

Por ahi me dijeron que es una serie para mega machos y para admiradoras del kieffer.. jijiji

Comment

Working...
                          X