Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta

Como bien dice el subject, les tengo una pregunta.
    A varias personas que les he preguntando lo mismo, valga la redondacia me han dicho que no, yo aun no estoy muy segura pero quiero opiniones en si..

¿Andarias con una persona casada o alguna vez anduviste con una persona casada?

Ahora bien, si eres casado ¿porque buscas algo afuera de tu casa, por algo te casaste no?

Ando confundida con eso y no porque yo quiera andar con alguien, si no porque algo similar esta pasando alrededor de mi vida, y si me confunde, aun no lo entiendo y si alguien tiene opiniones acerca de esto, agradeceria respuesta =)
    [glow=red,2,000]"Yo te propongo, que me visites una de estas noches en medio de un sueño..."[/glow]

Re: Pregunta

Osea que si seria el amante de una mujer casada?? esa es tu pregunta??

A huevo!! jeje

Osea, en el supuesto que sea solo por que si, solo por diversion de ella o algo por el estilo, y yo no tengo compromisos con nadie... quiza si aceptaria una relacion de ese tipo........ no lo se

Comment

Originally posted by accorzo
      Como bien dice el subject, les tengo una pregunta.
      A varias personas que les he preguntando lo mismo, valga la redondacia me han dicho que no, yo aun no estoy muy segura pero quiero opiniones en si..

Ahora bien, si eres casado ¿porque buscas algo afuera de tu casa, por algo te casaste no?

Ando confundida con eso y no porque yo quiera andar con alguien, si no porque algo similar esta pasando alrededor de mi vida, y si me confunde, aun no lo entiendo y si alguien tiene opiniones acerca de esto, agradeceria respuesta =)
      lo que tu preguntas pasa por una realidad del 70% el 20% quiere intentarlo y el 10% que queda no se le ha presentado la oportunidad..
      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

ACCORZO ? PENSE QUE YA NI EXISTIA JA JA JA

ESA PREGUNTA QUE HACE LA COMPANERA ME SUENA AL CLASICO "EL AMIGO DE UN AMIGO" JA JA JA

EN LO PARTICULAR SI ANDARIA CON UNA MUJER CASADA PERO NO LO TOMARIA ENSERIO

Y COMO NO SOY CASADO NO PUEDO RESPONDER LA SEGUNDA.

AHORA SI ES TU SITUACION NO TE RECOMIENDO TE METAS CON UN HOMBRE CASADO SENCILLAMENTE POR QUE UN HOMBRE DIFICILMENTE DEJA A LA MUJER CON LA QUE SE CASO POR LA AMANTE LA CUAL GENERALEMNTE QUIERE AL HOMBRE PARA ELLA SOLA PUES INVOLUCRA SENTIMIENTOS AFECTIVOS Y DE STATUS DEL QUERER SER LA PRINCIPAL..... TU O TU AMIGA SERIAN LA AMANTE LLEVANDO LAS DE PERDER Y SI ASI LO DIGO ES POR KE ASI LO VISTO A ALGUNOS AMIGOS Y COMPANEROS TIENEN SUS MOVIDAS PERO NO DEJARIAN A SUS ESPOSAS.

NOS LEEMOS PRONTO

Comment

Originally posted by accorzo

..

..No, Accorzo. Tan simple y sencillo como, si no hago caso a ninguna otra cosa en este mundo, por si las moscas, no quisiera que me pagaran con la misma moneda.

Karma.
          sigpic

Comment

Exactamente, no puedes ir por la vida haciendole a los dem?s lo que no quieres que te hagan... adem?s que feo ser el segundo frente de alguien comprometido... cuando puedes ser la reyna de una persona soltera....

Hace tiempo vivi una situaci?n así, y realmente fue muy desgastante. Al principio es emocionante, excitante porque es algo clandestino... pero conforme pasa el tiempo la situaci?n termina por ser dificil, pues te das cuenta de que si esa persona le hace eso a su mujer por supuesto te lo puede hacer a ti con cualquier otra persona, te das cuenta de aunque te quiera te esta usando... y a final de cuentas ?l unico gananon es ?l....y una s?lo termina perdiendo su tiempo con alguien que jam?s te tomara en serio por mucho que te jure que sí o que te ama....

Comment

sigpic
              Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

Originally posted by sucubo
                Exactamente, no puedes ir por la vida haciendole a los dem?s lo que no quieres que te hagan... adem?s que feo ser el segundo frente de alguien comprometido... cuando puedes ser la reyna de una persona soltera....

Hace tiempo vivi una situaci?n así, y realmente fue muy desgastante. Al principio es emocionante, excitante porque es algo clandestino... pero conforme pasa el tiempo la situaci?n termina por ser dificil, pues te das cuenta de que si esa persona le hace eso a su mujer por supuesto te lo puede hacer a ti con cualquier otra persona, te das cuenta de aunque te quiera te esta usando... y a final de cuentas ?l unico gananon es ?l....y una s?lo termina perdiendo su tiempo con alguien que jam?s te tomara en serio por mucho que te jure que sí o que te ama....

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

NO.....

NO ANDARIA CON UNA CASADA..... PA QUE SI TENGO A MI LINDA ESPOSA

EN LA MADRE......... SI ANDO CON UNA CASADA
                  hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by EL ABOGADO
                    NO.....

NO ANDARIA CON UNA CASADA..... PA QUE SI TENGO A MI LINDA ESPOSA

EN LA MADRE......... SI ANDO CON UNA CASADA
                    cuerin.
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

nada que ver con el post...
                      pero me recordo al "cuero" de mi abuelito...
                      que el otro dia me vio toda consternada como el se?or de tila cuando no le llega gente y me dice...

"sabes porque tu abuelita sigue conmigo despues de tantos a?os??"
                      y yo... dime el secreto...

shhh.. no se lo digas a nadie pero ella piensa que soy Dios¡¡¡

y yo

o sea como??

si.. todas las noches.. dice---
                      "con Dios me acuesto y con Dios me levanto"...
                      y " aqui entre nos.. ella se acuesta y se levanta con migo".....

casi casi....
                      me caigo como condorito...¡¡¡¡

las ideas de mi abuelito¡¡¡
                      ven que es de herencia mi locura
                      sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

tu abuelito es un tierno.. tu eres una X.. por lo menos en ingue...

Comment

que cuero abuelito jijijiji
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by gijjy
                            tu abuelito es un tierno.. tu eres una X.. por lo menos en ingue...
                            JAJAJJA QUE MAMILA JAJAJA

Comment

Originally posted by FHERCHO_DF
                              ACCORZO ? PENSE QUE YA NI EXISTIA JA JA JA

ESA PREGUNTA QUE HACE LA COMPANERA ME SUENA AL CLASICO "EL AMIGO DE UN AMIGO" JA JA JA
                              Si EXISTO y sigo BASTANTE VIVA...
                              Y no, te equivocaste porque esto no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con ningun clasico, simplemente es algo que me llama la atencion, ya que un amigo mio, el cual es casado, esta saliendo con alguien mas, el tiene apenas 3 a?os de casado pero por medio de la internet busca "amigas," el les llama "nuevas experiencias" y eso es algo que no capto, para que madres te casas si no estas a gusto casado, no lo entiendo... El mismo me pregunto si andaria con alguien casado, pero creo en el Karma, y todo lo que haces en este mundo o dices, se te regresa y quizas hasta por doble proporcion.. eso era todo.

Ahh y gracias por salirse de mi tema
                              [glow=red,2,000]"Yo te propongo, que me visites una de estas noches en medio de un sueño..."[/glow]

Comment

Working...
                              X