Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Nombre, hay todo un equipo internacional de changos trabajando en esa cosa...el punto del concurso es este:
-Subes tu foto haciendo algo saludable
-Si es aprovada aparece en la galeria del sitio y a partir del 7 de Abril y durante todo el mes, en una de las pantallas gigantes de Times square en NY van a estar pasando las fotos aprovadas.
Asi que si quieren que su carota aparezca en times square por todo un mes suban su foto haciendo algo saludable. Ni se apuren en subir fotos que ni vengan al caso...hay un equipo de moderadores revisando cada una de las fotos.
We’re sorry that the document you requested cannot be found. GE.com has been updated to serve our three go-forward companies. Review the FAQs to learn more.
deberían separarlas por países.. me di? flojera recorrer todas las fotos
lo que he hecho en el día de hoy es:
levantarme a las 6:30, arreglarme, desayunar slim fast, caminar a la parada del bus, tomar la ruta 95, bajarme en vitro, atravesar el puente peatonal, tomar la ruta 121, bajarme en la esquina de la uni, ir a clase, salir, recluirme en el centro de c?mputo... de ahí hasta la una de la tarde que tengo programa de radio...salir e irme a comer...
mi dia productivo... venir a trbajar!!!! por fin!!!!!! jajajajaja.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment