Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
no..inmortal no me saca de quicio.. inmortal me da risa
exacto... eso es lo que hacia esa mona.. causarme mucha gracias..
Inmortal.. Inmortal Inmortal
( a ver si llamandola 3 veces se aparece.. como beetlejuice)
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hijole, yo pense que inguesu estaba lleno de gente que apreciaba las experiencias de la vida, pero, ya vi que no, ven a inmoral como un chiste en lugar de verlo como una oportunidad de dejar salir su lado siquiatra y experimentar con el caso unico de psychosis (si se escribe asi) que nos llego sin siquiera rezar por el...
tres veces mas pero esta con el nick completo a ver si si se aparece.. inmortal beloved inmortal beloved Inmortal beloved!
hijole, yo pense que inguesu estaba lleno de gente que apreciaba las experiencias de la vida, pero, ya vi que no, ven a inmoral como un chiste en lugar de verlo como una oportunidad de dejar salir su lado siquiatra y experimentar con el caso unico de psychosis (si se escribe asi) que nos llego sin siquiera rezar por el...
tres veces mas pero esta con el nick completo a ver si si se aparece.. inmortal beloved inmortal beloved Inmortal beloved!
hey hey hey.. depende de lo que encuentre uno divertido, yoencuentro muy divertido aprender y ver las diferentes personalidades que cada gente puede sacar..jijiji
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
y es buena o tiene algun conocido bueno para el photo shop! jajajaja
Comment