Bueno veran soy mexicana durante 25 a?os vivi en mexico, ahora estoy en espa?a y encontre este foro del cual me quede prendada, puesto que buscaba cosas que a?oro de mexico como los gansitos, las pizzerolas XD en fin y vi que habia un post que hacia alusion a esos tiempos de la infancia, y en general hecho mucho de menos a mi gente y a mi mexico hermoso... y aunque viva fuera me gustaria ser participe de este foro, pero antes queria presentarme y no veia algun subforo de presentaciones y eso, espero no haberla regado haciendolo aqui en este, pero tampoco queria que dijeran y esta de donde ha salido... quien es? ... Me llamo Denise y ahora tengo 28 a?itos y pues encantada de conocer a gente aunque sea de lejos y compartir e informarme de ciertas cosas de mexico por este foro aunque sea a distancia...
Saluditos.

<br /><br />We are our decissions............when we fight we have choices..........I know you will find the way to put right...........
dios toda mi infancia con ellas... redonditas (cuando lo eran) luego cambiaron a doritos pizza, y ya no sabian igual... :' no encontre una imagen para ponertela..
<br /><br />Einsten tambíen era del este

Comment