Announcement

Collapse
No announcement yet.

SIEMPRE HABRAN NUBES GRISES....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: SIEMPRE HABRAN NUBES GRISES....

Originally posted by cudik
    jajaja hay wey eso me pasa por estar de multitask jaja
    Eso te pasa por estar igual de pendejo que la otra...

Comment

andale.. y un dia tu hijo te va a contestar, "mami, no mames, ya en serio, porque esta gris la nube?"
      Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by :spensive:
        andale.. y un dia tu hijo te va a contestar, "mami, no mames, ya en serio, porque esta gris la nube?"

Comment

Originally posted by bh
          genes de la inteligencia? eso no existe.. todo mundo es igualmente inteligente
          nel , esta comprobado que incluso la alimentacion de la mama cuando esta embarazada influye en la capacidad de aprendizaje y desarrollo emocional del escuincle o escuincla.. asi que .. aunque sea bonito pensar que todos nacemos con las mismas oportunidades.. es una utopia.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Claro que no... eso de las oportunidades es otra cosa...

y en definitiva.. todo ser humano normal tienen igual capacidad e inteligencia... ademas hay muchos tipos de inteligencias... lo demas son tonterias que le gusta a la gente pensar y creer que sus hijos son los maximo ...

Comment

Originally posted by bh
              Claro que no... eso de las oportunidades es otra cosa...

y en definitiva.. todo ser humano normal tienen igual capacidad e inteligencia... ademas hay muchos tipos de inteligencias... lo demas son tonterias que le gusta a la gente pensar y creer que sus hijos son los maximo ...

Pues cualquier genetista estara en tu contra. Comprobado esta que una persona cuya ascendencia se dedico por 3 generaciones al mismo deporte de manera profesional o intensiva tiene mayor facilidad para ese deporte que cualquier otro. Herencia!. No nada mas se hereda la predisposicion al cancer, al colesterol y a los ataques cardiacos.. tambien heredas la predisposicion al desarrollo mental y a la facilidad para una u otra actividad..incluyendo la actividad cerebral. Y si a eso le sumas de lo que se alimento la madre mientras estabaembarazada.

Hace poquito se presento una investigacion que se hizo con ratitas en la que a unas ratitas embarazadas se les alimento con menor cantidad de proteinas de una dieta normal y a otras se les alimento bien.. las que nacieron de falta de proteinas tienen musculos que no asimilan las proteinas y las predispone a enfermedades musculares mas jovenes, lo que ..en conclusion las limita.. no tienen las misma facilidad que las demas.

Lo que si es que ..que yo sepa nadie sabe cual es la dieta ideal para darle un empujonsote al escuincle..

Oportunidades hay para todos, en eso tienes razon, pero no a todos les cuesta lo mismo aprovecharlas.. por que no todos nacemos iguales.. ni con las mismas actitudes ni aptitudes ni capacidades.. desgraciadamente.
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Efectivamente si existe algo que se llama inteligencia emocional, de acuerdo con estudios científicos y en eso si tiene raz?n la gorduska.. pero como escribi? no se quien por ahí... tambi?n depende de cada persona desarrollar o no esa inteligencia pues podr?s tenerla pero no saber aprovecharla o alguien que no es muy inteligente puede con disciplina desarrollar su capacidad intelectual......

Comment

jajajajajajajaja gordu... jajajajajajajskajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
                  jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
                  jajajajjajajja... gaspjajajajajajajajajajajaja

Comment

primero que nada mi querido cudik...
                    no se de donde te salio tu espiritu maligno para hablarme de esa manera...

eso de que eres mas inteligente que (yo o tu).. ( o no se que dijiste)...
                    quesque yo lo se...
                    o sea como?? de donde
                    por un mugre favor que me hiciste con una foto

nananananana

luego que me lo compruebas...
                    pues cuando quieras.. papa...
                    si quieres.. puedo mandarte copias de mi curriculum (sin albur)..

que ganas.. de amargarse la existencia...
                    no pueden simplemente quedarse del lado blanco?

bola de negativos¡¡¡¡ :P
                    sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

chinga chinga chinga ....... si yo no dije nada ....
                      sigpic
                      Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

quien dice q es por la foto? osea no mames...
                        y pa q me mandes cosas...mejor no gracias...me asqueo...

y sobre el lado "blanco" no digas mamadas...osea tu solo creerias como positivo
                        todo aquello que apoyara tus ideas pendejas de embarazarte a lo cabron sin tener nada seguro
                        para la estabilidad psicologica-emocional de tus hijos...

que te guste andar de wila sin que te importen tus hijos va a ser negativo te lo diga yo o te
                        lo diga quien sea...pero bueno...
                        no hay peor ciego que el que no quiere ver...

y claro...todos tenemos errores...pero tu si te pasas...
                        ha
                        PD: no te dejes de sucubo....digo que derecho tiene de llamarte gorda si ella esta mas asquerosa?
                        o acaso te considera colega y te apoda con su mote favorito?

Comment

Originally posted by cudik
                          quien dice q es por la foto? osea no mames...
                          y pa q me mandes cosas...mejor no gracias...me asqueo...

y sobre el lado "blanco" no digas mamadas...osea tu solo creerias como positivo
                          todo aquello que apoyara tus ideas pendejas de embarazarte a lo cabron sin tener nada seguro
                          para la estabilidad psicologica-emocional de tus hijos...

que te guste andar de wila sin que te importen tus hijos va a ser negativo te lo diga yo o te
                          lo diga quien sea...pero bueno...
                          no hay peor ciego que el que no quiere ver...

y claro...todos tenemos errores...pero tu si te pasas...
                          ha
                          PD: no te dejes de sucubo....digo que derecho tiene de llamarte gorda si ella esta mas asquerosa?
                          o acaso te considera colega y te apoda con su mote favorito?

O sea sí claro, lo que tu digas nene

Comment

El punto positivo que yo me refiero.. es porque las ganas de estar molestando y diciendo tonterias...
                            y juzgar al vecino.. sin ver la paja en el ojo ajeno..
                            el asunto de que quiera o no tener hijos... o sea no mames tu,
                            tu que puedes saber si los estoy haciendo o no.. como pa decirme wila...
                            ahora que recuerdo... nunca he tenido nada que ver contigo...
                            ademas de todo...

por otro lado.. hay mucha diferencia en lo que se dice y lo que se hace...
                            yo digo que me muero de ganas de tener un hijo.. que sigo efectivamente con mi novio infiel...
                            pero a lo que yo voy.. es porque pensar que todo en esta vida es malo

eres lo que piensas.. creas lo que sue?as---
                            me salio caro el curso de visualizacion creativa como pa que no lo aplique no??

en fin...
                            yo no estoy de acuerdo con lo que dices... pero hasta con mi vida defendere el derecho que tienes a decir lo que piensas...
                            apliquense...¡¡¡

SHANTIDEVA

Comment

es como si...

simplemente...

no les gustara..
                              o no quisieran ver nada positivo...

solo juzgar y juzgar....

que pasa?

yo si los quiero de todas maneras

SHANTIDEVA

Comment

what??

traductorrrrrrrrrr plz.!!!!!!!

Comment

Working...
                                X