Announcement

Collapse
No announcement yet.

El gallo de oro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El gallo de oro

Originally posted by Drogolfo_Marciano
    el dia que en tijuana haya 50 ejecuciones al a?o, todos los ciudadanos bailaran cual alegres faunos arrojando flores y fanfarrias a nuestras efectivas autoridades...

Fueron casi 500 el a?o pasado y este a?o creo que van por la misma tirada... me toca ver resultados de balaceras todos los dias, la vida nocturna (de lo unico que se podia sentir orgulloso tijuana) murio, se esta acabando el turismo gringo y los antros mueren a las 3 am (antes all night long), y mantas apantalladoras por todos lados de "SOS La violencia en Tijuana blablabla 10 muertos al dia"

En cuanto a Elizalde, claro, que mal pedo, lo mataron.... pero quien le manda cantar asi de culero? 10 minutos de escucharlo y yo lo hubiera quebrado....

chales y se quejan del df si en provincia se matan unos a otros
    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

el gallo de oro... cantaba refeo ese dude.
      Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

si cantaba bien gacho, pero si mataron al de pantera el no se escapaba.........

escuche por ahi que lo mataron por que le dijeron que si valoraba su vida no cantara cierta narco cancion, y le valio madre y con esa abrio y cerro el concierto y pues ahi stan las consecuencias
        . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

Originally posted by El grande del este

ese si fue toda una ?poca
          era bueno hasta que empez? con sus jaladas de los ?ngeles y que si el aura y el shuang shing shu...

Comment

po's no dudo que cante refeo pero no esta tan feo

Comment

"En 10 días morir?n asesinos de Elizalde"

Un presunto grupo paramilitar asegura saber qui?nes son los sicarios del cantante y advierte que ser?n torturados y eliminados en ese lapso de tiempo

Lo que inici? como una guerra de declaraciones por internet, primero adjudic?ndose el asesinato de Valentín Elizalde el c?rtel del Golfo y la respuesta inmediata de venganza del c?rtel de Sinaloa, ahora salta en la web un grupo presuntamente paramilitar que asegura que "en 10 días aparecer?n muertos los asesinos del cantante".
              Tras la tr?gica muerte de Valentín circul? por internet, primero, un video donde hacían referencia al tema que presuntamente incomod? al grupo conocido como Los Zetas; las im?genes de Elizalde en concierto eran intercaladas con pancartas donde se advertía de su insolencia.

Pero inmediatamente despu?s, en la misma red apareci?, al accesar al sitio chalino.com, la siguiente leyenda sobre el asesinato del cantante: "Conocemos a los asesinos del artista. En 10 días los integrantes del comando que mat? a Valentín Elizalde Valencia ser?n ejecutados y sus videos difundidos por ese medio".

La p?gina registr? desde temprana hora una copiosa afluencia en busca de informaci?n sobre el tema.

De esta manera un presunto grupo denominado Asesinos de Narcos, que asegura tener presencia en toda la República y que sus miembros son entrenados militarmente, decidieron salir "a la luz" en repudio al asesinato del cantante.

Incluso, en el foro, cuyo mensaje se dej? el pasado 26 noviembre de 2006 en horario de 2:18:33 am, finalizan con la leyenda: "Gracias camaradas. Mata un narco, haz patria !!!"

Asimismo, dejan una direcci?n en internet www.geocities.com/asesindenarcos/asesindenarcos, donde piden a los cibernautas ayuden a delatar a los que pertenezcan a la delincuencia organizada.

Al entrar a este sitio, explican que este grupo paramilitar nace el 25 de noviembre de este a?o a raíz del asesinato de Valentín, un acontecimiento (que) "ya no es tolerable".

El probable grupo armado se considera "al servicio de la naci?n y del pueblo mexicano". De esta manera se?ala: "Es el momento de levantar la cabeza y empezar a limpiar nuestro país de una minoría de cobardes asesinos sin nada de valor ni de honor, cuya existencia nos debe dar vergüenza ante el mundo y antes nosotros mismos".

En palabras que transmiten venganza a?aden: "Nosotros no gastaremos en mandar mensajes de p?same ni coronas de flores a los familiares de Elizalde, nosotros gastaremos en individuar (sic), torturar y eliminar físicamente alos responsables de ese acto".

El presunto grupo dice que opera en toda la República, adem?s de que es una organizaci?n autosustentada (sic) y que muchos de sus miembros han sido entrenados militarmente, "operamos los 365 días del a?o y nuestra misi?n es eliminar cualquier actividad ligada al narco en el país".

Finalmente, descartan ser policías, mercenarios o gente corrupta porque no son "esclavos del dinero".

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by BAMBAM
                Pero inmediatamente despu?s, en la misma red apareci?, al accesar al sitio chalino.com, la siguiente leyenda

chalino.com

a que sinaloenses tan jocosos...

Comment

sigpic
                  Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

jajajajajajajaja
                    Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

Comment

hello mine
                      . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

hello como estas?

Comment

vientos
                          . Mizapapo

Comment

k bien me saludas BW

Comment

jajaja!!! si existe!

hay una seccion de las plebitas y los plebes, yo ya mande mi foto.
                              Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

ah !!! ya se quien es
                                Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Working...
                                X