Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
nopue sis saliern un buen.. por el contraro le puse " sabrina mejia " y solo salieron 2.. jijiji.. de las cuales solo 1 sola liga es de algo relacionado conmigo.. inguesu!!! jajajajaja
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
yo ya pase a buscar gente con mis mismos 2 apellidos.. o los de mi apa.. y de los de mi apa, de los 2.. puros de sus hermanos.bueno solo 2 de 8.. los mismos 2 repetidos multiples veces en 8 paginas de busquedas..jajajajaja
en la madreee..hay un chorro de aguilera mejia !!! qu emello!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment