Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
si verdad! eso se leyo asi como que.. saludos a andreas y pues ya que no.. a los demas no mas para que no me digan nada..
jajajaja
saludos meruru
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Mas bien seria bienvenida, porke soy ni?a No me confundan con un gay komo se atreven.
Ummm pues komo dije antes, no konosco a nadie por eso los salude en general,en especial a Andreas porke ella pregunto kien era ke sentidos.
Javi = Drogolfo Marciano kreador del Blehh :P
Engullimos de un sorbo la mentira ke nos adula y bebemos gota a gota la verdad ke nos amarga.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Javiiiiii tanto tiempo sin verte Chiva Loka, porke te desapareces asi ke malo eres ogt
es broma, es broma....
hey, pues que te puedo decir, llega el momento en la vida de cada marciano en la que se debe renunciar a los amigos y la vida misma cuando los billetes fluyen como cerveza clandestina en fecha de ley seca...
Comment