Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
ehemm...pici , acaban de ejecutar a otros ocho ...que dice el consul que le digas que si , que si cabe.
buajajaja..triste pero cierto.
Por ac?, los municipales se sienten so?ados quesque porque las patrullas recicladas que traen ya parecen de federales (o gringas, en todo caso) por la nueva pintura, y se sienten matones porque cargan con los rifles a la vista para todos lados.....hasta cuando se paran a comer en las taquerías. Se le pasan deteniendo mocositos de prepa afuera de la escuela de mi hermano, y aunque fue gracioso por dos minutos ver la cara que ponían los pobres, eso de que los paran, ense?an el fusconon?n y se les ponen al brinco por no hacer el alto de tres segundos....psss como que no rifa.
lo unico que no rulea es eso que andas malilla , cuidate cuidate mija que eres la becaria de Inguesu ,eres del equipo de talentos del maniana, todas nuestras esperanzas para ser alguien estan puestas en ti, asi que no nos falles.
A mi todo lo que tiene que ver con los griegos , con estas batallas magestuosas , con todo el heroismo desgarrador de los heroes epicos , me hace llorar , no me refiero a un llanto telenovelero , es emocion pura , de verdad
exceptuando que tamb ien llore cuando el perverso Gandalf separo a peregrin tuk de merry ..
y por lo otro ..............entonces es neta?? un Aguilerita viene en camino ??
O sea do?a Master c?mo le explico que me da mucho gusto saber que se encuentra con pasajero abordo...¡¡¡ muchas felicidades!!!...
hoy van a salir volando al cine verdad? si es que no volaron ya!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
¡¡¡ Esta increíble¡¡¡ Nunca antes la violencia se había visto tan poca madre...
Esta basada en un comic de Frank Miller y all igual que en Sin City, Zach Snyder fue fiel en la est?tica del comic e incluso en los colores, pues el comic, o sea el original, de 300 es en color sepia y la película es en color sepia resaltando el carmín de las capas de los espartanos.
Me fascino ques muy fiel al comic, se agregan algunas cosillas pero esto no es en deterioro de la película, al contrario, le da mas fluidez. No es una película para todo mundo, tiene mucha violencia gr?fica, pero se justifica ya que refleja la barbarie de las batallas.
100% recomendable
Que basura de pelicula... la verdad, que decepcion...
igual los borregitos dicen que esta shida.. pero apesta toda... ches elefantes de 50 metros... bahhh ...
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
la acabo de ver.....y saben algo?
QUE PINCHE CAGADA....
lo diga o no lo diga el cabron de arriba,
lo de los elefantes vale madre...osea q no mamen...pinches moustros q salen ,les encajan espadas y caminan todavia,se toman un t?
van corriendo a la tiendita por unas sabritas,dicen su dialogo y entonces si se mueren....
y las pinches lanzas espartanas de madera osea no mames,ni las garras de wolvering(o como se escriba) son tan filosas
luego el pe...lado este q disque dios,osea el wey mide como 4 metros ca...luego el lobo mutante osea no no no...sta pero si bien chafa
digo para esa jalada gasto 20 baros mi amiga,mejor hubieramos comprado otra miche...
mejor al rato les pongo la rese?a de ni?as mal...
digo ani minimo hay q ver y saca 2 q 3 risas...
las puntas de las lanzas eran metalicas, pero bueno.. cada quien, a mi me encanto
uyy si, y de seguro .. eres la que MAS le encanto...
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Comment