Announcement

Collapse
No announcement yet.

300

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 300

Originally posted by andreas
    jodida hay pobre bamby, quisiera decirte que me das lastima pero en realidad ni eso me inspiras

jajajaja la neta ajajaja

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by andreas
      jodida hay pobre bamby, quisiera decirte que me das lastima pero en realidad ni eso me inspiras
      Originally posted by BAMBAM

lastima

tu tenerme lastima
      A ver, aprender a leer : lectura de comprension!

Que NI LASTIMA le inspiras.. osea que no, no te tiene lastima. .. no le inspiras nada, ni eso.

caray. que ya nadie sabe leer en este mundo?
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Sabrina :rega?o: comprende, es el exceso de viajes, capicci?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

si verdad, es que no lee mas que la guia de la tele cuando viaja yo creo
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by calibretto

Te la rifaaaaaaaaste, Calibrutto.
            sigpic

Comment

Ehem, como decía, 300...

A pesar de haber leído la novela gr?fica, a pesar de saber en qu? termina la historia, a pesar de saber que tomaron bastante libertad artística e hincharon la película con testosterona y un toque de misticismo...Excelente.

Empieza medio lenta; igual, para aclimatar al público, y adentrarlo poco a poco al modus operandi de Esparta, la relaci?n tensa y delicada entre los griegos, y la inminente situaci?n de guerra contra una invasi?n persa.

Una vez que se desencadena el primer encuentro entre persas y espartanos, es una avalancha. Crece, crece, y crece. Conmovedora, en raras (pero prudentes) ocasiones. La actuaci?n de Gorgo (la esposa del rey Leonidas), sobre todo frente al consejo, soberbia. Cada enfrentamiento de la formaci?n de soldados espartanos es, una y otra vez, intenso y estrat?gicamente filmado con tiempos impresionantes.

Para los d?biles de est?mago, quedan advertidos: sí, bastante, bastante violenta..inclin?ndose a lo gore. Decapitados (3), extremidades volando a diestra y siniestra, et al. Muchas escenas sangrientas.

...Y todas y absolutamente cada una de ellas justificada.

Go tell the Spartans, passerby,
              That here, by Spartan law, we lie.
              sigpic

Comment

300

hay que ir a verla

Comment

with your shield or on it

Once again. I'll have to wait. Otra pelicula que tendre que ver en casa cuando salga en dvd.

Me requeme el especial de History chanel mientras :P
                  Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

300

yo tmb lo ví !!

interesante vdd?

Comment

Originally posted by :spensive:
                      with your shield or on it

Once again. I'll have to wait. Otra pelicula que tendre que ver en casa cuando salga en dvd.

Me requeme el especial de History chanel mientras :P
                      Buu...Te la repierdes.

Jajajaja...Mi pap? empez? dudando de la película (cuando le dije a secas de que se trataba --250,000+ persas contra una peque?a resistencia de 300 espartanos-- dijo que eran "mamadas" ), porque al maldito narrador no le paraba la boca y no pasaba nada que te convenciera de la direcci?n que tomaría la película; una vez, insisto, que la plagada de persas se embarra contra los escudos espartanos...y son empujados hacia atr?s, toda la sala se qued?, "holy...SHIT..!", y no nos solt? hasta la última escena . (Salimos de la sala fascinados. Lo único que termin? molestando a mi jefe es el hecho de que no te ense?an qu? pasa despu?s del esfuerzo de los 300, pero...queda sobrentendido .)

C'mon, Pocha, has el tiempo de ir a verla, you'll like it. Nom?s asegúrate de no llevar a tus críos.

En M?xico sale hasta el 30 de marzo..y la versi?n pirata jam?s le har? justicia por los siglos de los siglos.

oscar, oscar, oscar

...Ojal? que ya est? en DVD para mi pumpe
                      sigpic

Comment

Pues en la historia eran 300 espartanos y 1000 de otras areas de grecia ayudandoles. Plus un batallon maritimo, que era el 10% del batallon maritimo de Persia, que cubrio parte de a retaguardia.

En la historia, la ultima batalla fueron 1300, los que quedaron 300 era espartanos. Pero en la pelicula tenian que hacer las cosas mas "romanticas" y dejar solo a esos 300 y sus sue?os. Pero fuera de omitir esos 1000 y la lucha que se llevo a cabo en el mar que tambien tuvo su mega merito.. pues si respetan la historia.. un poco testorenizada..si, pero mas o menos la respetan.

A mi me encanto, me encantaron las escenas donde alentan la toma para que sea un poco mas artistica, muchisimo tacto en las escenas de desnudos. Me encanto la pelicula, a verdad. La actuacion de la esposa de Leonidas en serio si mis respetos.

Respetaron muchisimo el estilo de estrategia y lucha de los espartanos, me encanto que lo respetaran. Increible, por que es una muestra de lo que es pensar en batalla. Y si, si escogieron ese paso especialmente para eso en la historia real.

Me fascino qeu regrese del cine y de comer y llegue a mi depa y habia un programa especial de la Historia real de la batalla.. desde la batalla anterior de marathon que es por la que se enchilan los persas a?os antes ( casi 20 a?os antes) y como planea el principe persa poco a poco su venganza sin tomar en cuenta la estrategia esprtana-griega.

Ahi lo comico es que viendo la historia real el qeu si que fue todo un heroe y contnuo siendolo aun cuando los persas SI LLEGARON A ATHENAS y la incendiaron y la estrategia de este otro cuate salvo a la mitad de la poblacion. es el que saco la estrategia de la marina griega.. que fue el que la formo y tuvo la vision de hacerla despues de la batalla de marathon. La verdad .. y lo quitan totalmente de la pelicula y creo que es el que mas merito tuvo en toda esa batalla, pero.. que de interesante tendria ver en el cine un monton de barquitos chocndo ( por que asi se peleaban en barcos en esas epocas..pues eran de remos) o un monton de tipos salvajes soltando catsup por todos lados..jajaja.

La recomiendo, me encanto. Y despues de ver el dato historico real, de armas, uniformes, estrategia e historia.. neta... si esta bueno verla y luego leerle un poco a la historia de esa guerra.

Comment

Originally posted by Archangel

...Ojal? que ya est? en DVD para mi pumpe
                          Seguro que si, con eso que estan saliendo los DVDs casi al mes exacto de qu ela pelicula se estreno..yo creo que si no?

La fui a ver a una sala IMAX.. Padrisimo la verdad...

Comment

Originally posted by Sabrina
                            Seguro que si, con eso que estan saliendo los DVDs casi al mes exacto de qu ela pelicula se estreno..yo creo que si no?
                            Ojal?...Me la fumaría dos veces al día .

Una excelente novela sobre el tema, Gates of Fire, de Steven Pressfield. Te la recomiendo, Sabrina (y a ti, Pocha, si no eres al?rgica a la lectura :P). Incluye los datos sobre el batall?n marítimo que mencionas, adentrando en detalles; y, por m?s certero que trat? de ser el autor con los pormenores de estrategia, tiempo, números, personas, encuentra un balance perfecto con el repertorio único de personajes. Excelsa lectura.
                            sigpic

Comment

300

cuenta el final !!

cuenta el final !!

Comment

Originally posted by Sabrina
                                La fui a ver a una sala IMAX.. Padrisimo la verdad...
                                ¿..Te quedaste a ver los cr?ditos (im?genes de la novela gr?fica)? No pude .
                                sigpic

Comment

Working...
                                X