El miercoles pasado cumplio a?os un cuate y fuimos a un antrillo a celebrar... Me puse una borrachera! que barbaro de esas que pocas veces... Principalmente fue con cheve y me tome uno ke otro vasito de vodka con red-bull pq estaba bien barato (creo ke las noches de miercoles, en ese antro es como ke la fiesta del vodka con redbull). Estuvo buenisima la fiesta me la pase de lujo... a las 2 en punto dejaron de vender y a las 3 cerraron el antro. (aki en inglaterra se acaba bieeeen temprano.. .eso ke cerraron a las 3 y es de los antros ke cierran tarde!!) llegue a la casa y estuve ahi platicando con gente de mty y me termine durmiendo como a las 6:30 todavia borracho jaja. Me desperte a las 7:30 pq tenia clase! y que creen? aun borracho!! jajajaja... een fin... para cuando ya se me bajo me dio un asco la cheve... yo creo ke no voy a volver a tomar cheve o si acaso bien pokita pq me dio una askeada ke me duro incluso hasta hoy... pero ke triste... la cheve es cheve y me gusta.
Lo superare pronto ya veran jajajaja
En fin... Estuvo muy buena esa fiesta...
Lo que si es ke tb he conocido gente que de una borrachera masiva que se dieron un dia con un alcohol, les ha dejado tanto asco que ya nunca pueden volver a probarlo. A quien le ha pasado?
Lo superare pronto ya veran jajajaja
En fin... Estuvo muy buena esa fiesta...
Lo que si es ke tb he conocido gente que de una borrachera masiva que se dieron un dia con un alcohol, les ha dejado tanto asco que ya nunca pueden volver a probarlo. A quien le ha pasado?

me contaron.

?
<br /><br />Einsten tambíen era del este
Comment