Announcement

Collapse
No announcement yet.

ascos?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ascos?

El miercoles pasado cumplio a?os un cuate y fuimos a un antrillo a celebrar... Me puse una borrachera! que barbaro de esas que pocas veces... Principalmente fue con cheve y me tome uno ke otro vasito de vodka con red-bull pq estaba bien barato (creo ke las noches de miercoles, en ese antro es como ke la fiesta del vodka con redbull). Estuvo buenisima la fiesta me la pase de lujo... a las 2 en punto dejaron de vender y a las 3 cerraron el antro. (aki en inglaterra se acaba bieeeen temprano.. .eso ke cerraron a las 3 y es de los antros ke cierran tarde!!) llegue a la casa y estuve ahi platicando con gente de mty y me termine durmiendo como a las 6:30 todavia borracho jaja. Me desperte a las 7:30 pq tenia clase! y que creen? aun borracho!! jajajaja... een fin... para cuando ya se me bajo me dio un asco la cheve... yo creo ke no voy a volver a tomar cheve o si acaso bien pokita pq me dio una askeada ke me duro incluso hasta hoy... pero ke triste... la cheve es cheve y me gusta.
    Lo superare pronto ya veran jajajaja

En fin... Estuvo muy buena esa fiesta...

Lo que si es ke tb he conocido gente que de una borrachera masiva que se dieron un dia con un alcohol, les ha dejado tanto asco que ya nunca pueden volver a probarlo. A quien le ha pasado?
    Atte:<br />Mexileno&nbsp;

Re: ascos?

A mi no, pero si tengo una amiga que lo que hace en esos casos es nodejar la cruda llegar y se avienta medio happy unos 3 dias..jajajajaja .. conservando el status de ebriedad.. jajaja ya para el 4to s ele baja pero sigue tomandose una cerveza de desayuno y asi no le da asco.. me daba mucha risa..

A mi en lo personal la cerveza no me gusta nada.. desde peque me daba asco como olia... y a la fecha me da asco
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

me paso tb con el wacardi (bacardi) a pura cuba... pero dios mio ke asco...

Comment

blasfemo

el alcohol no da asco....
        hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Comment

BORRACHOTE

Comment

A mi me paso, hace como 6 a?os. En una fiesta me puse mega ebria y lo peor de todo es que fue con Bacardi blanco porque no había otra cosa, o sea ya sabr?n la mediga cruda que me dio al otro día: me dolia la cabeza, tenía ascos, frío, neto me puse tan mal.. que desde entonces no he vuelto a emborracharme...

Comment

por eso se pone uno en el solecito y se fuma un cigarro y se toma una cerveza.

me contaron.
                Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

ami si me ha pasado y me sirvio mucho...

cuando era aca puberto adolecente ps me puse uma borrachera pero ca?ona de esas q casi llega a congestion alcoholica
                  me tome yo solo cas 3/4 de botella de puro tequila a shots depues hasta directo de la botella...
                  y creeme q desde entonces no tomo mas de 2 o 3 caballitos o de cerveza hasta q
                  me empiezo a poner happy

si me empiezo a pner asi luego luego la dejo...ya no me gusta tomar casi...

Comment

Anoche conoci una bebida que la neta si me dio asco, pero "funciona" de maravilla.. creo que le llaman submarino.. bueno la onda es asi
                    se toma un tecate helado..(en hielo debe ser), se vacia generosamente en un tarro con sal y limon en los bordes...
                    luego.. se toma una copita tequilera con tequila por supuesto..(recien lavada claro)

y Pammm.. se deja caer dentro de la bebida y se lo toma uno pero en friega de una sola vez..

nononon que cosa mas amarga y guacala.. pero al 4, ya empiezas a ver a todas las viejas como ninel conde o alizee ..

.. recuerden es ultimo recurso.. usenlo solo para hacer el bien

sean felices

Comment

uy.. el submarino es viejisisisismo...
                      y con el tiempo te haces.. invencible con el...

pues.. la historia de la docorsita ( o sea yo).. fue que despues de haber tomado de todo y con todo... hacer,, conocer,, mover de aca alla.. en una de mis simpre concurridas y jamas olvidadas.. idas a cancun..
                      que me meto en un mugre antro que decia que la barra libre solo por 20 dolares..
                      o seaaaaaaaaaaaa
                      te podras imaginar que nos iban a dar??

ahhhh.. pero el par de doctorsitas.. no podian desaprovechar la oportunidad..
                      el aunto es que ligando con el bar tender.. y questo que el otro..
                      que sirve otra
                      que son tabasque?as...
                      que a ver... otra
                      y otra..
                      yo insisto hasta la fecha que todo la onda fue aproposito.. porque lo ultimo que recuerdo de esa noche es que acompa?e a mi amiga al ba?o porque estaba vomitando..
                      bendito sea dios que mi acompa?ante es una necia de esas.. horribles..
                      entonces seguramente yo intente seguirle con el bar tender.. y ella a fuerza de voluntad me llevo a rastras al hotel..
                      digo.. que eso pienso que paso
                      porque les prometo que no recuerdo nada..
                      a la ma?ana siguiente adios carteras..
                      o sea.. que ligue ni que nada
                      el mugre bar tender nos bajo a las dos.. las carteras..
                      como demonios pagamos el taxY??...
                      ni quien lo sepa...

quesque la doctorsita numero 1.. (o sea yo) intenta despues de la platicada matinal.. intenta despegar la cabeza de la cama.. y zacatelas.. al ba?o...
                      arrastras al ba?o.
                      no podia caminar...
                      me chute todo el dia.. todo el dia.. pegada al escusado.. vomitandooooo
                      la cara inflamada... comezon...
                      bueno..
                      como por ahi de las 6 de la tarde a la insistencia de la necia de mi amiga..
                      me llevo a rastras a un centro medico.. (sin cartera)
                      donde que milagrosamente nos toco un medico mexicano..
                      y entendio la situacion...
                      me dio algo para la intoxicacion.. e hicieron estudios..
                      y me mando inmediatamente a villahermosa...

esa.. fue la ultima vez que probe una gota de alcohol...

de eso hace 6 AÑOS.
                      algunas personas no les confieso porque no tomo..
                      pero lo impresionante es que a mis 20.. (en aquella ocasion)
                      resulto que tenia algo inflamado (nada grave) el higado..
                      o seaaaaaaaaaaaaaaa
                      20? a?os.. y tan solo 4 tomando??
                      en 4 a?os?? me puse asi?? que bebia yo o que??

pues.. dije.. nel.. ni madres.. nunca mas..

desde luego .. vinieron otras cosas.. mi hijo.. mi madurez...etc etc etc..
                      pero lo que mas me impresiono..
                      fue la cosa de mi pobre higado....

les prometo.. creanlo...
                      dejen de destramparse..
                      se los dice.. la ex destrampada numero uno y ni?a disco 1997
                      (titulo ganado en la prepa)

asi que...
                      asco?? asco?
                      nombre

M I E D O.....
                      sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

echo chi... a veces por darle a la diversion a uno se le olvida lo ke esta en juego. y pos claro todos funcionamos distinto tonces chance a unos les llega mas gacho o rapido ke a otros pero.. pos ya ves en poco tiempo te puede afectar a riesgo de da?o muy grave.
                        Hay ke cuidarse, pero no dejar de divertirse tb... pero con responsabilid?.

tb hay ke cuidarse de tomar mucha bebida energizante (redbull, boost, etc) con alcohol pq corren los rumores que es muy peligroso.

Comment

otro vasito de vodka con red-bull pq estaba bien barato

pinche jodido...
                          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

clasico de los inguesu super lindos...
                            jejejejejeje

siempre a todo le encuentran algo negativo:P:PP

dont worry mexileno..
                            asi somos aqui...
                            sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by mexileno
                              El miercoles pasado cumplio a?os un cuate y fuimos a un antrillo a celebrar... Me puse una borrachera! que barbaro de esas que pocas veces... Principalmente fue con cheve y me tome uno ke otro vasito de vodka con red-bull pq estaba bien barato (creo ke las noches de miercoles, en ese antro es como ke la fiesta del vodka con redbull). Estuvo buenisima la fiesta me la pase de lujo... a las 2 en punto dejaron de vender y a las 3 cerraron el antro. (aki en inglaterra se acaba bieeeen temprano.. .eso ke cerraron a las 3 y es de los antros ke cierran tarde!!) llegue a la casa y estuve ahi platicando con gente de mty y me termine durmiendo como a las 6:30 todavia borracho jaja. Me desperte a las 7:30 pq tenia clase! y que creen? aun borracho!! jajajaja... een fin... para cuando ya se me bajo me dio un asco la cheve... yo creo ke no voy a volver a tomar cheve o si acaso bien pokita pq me dio una askeada ke me duro incluso hasta hoy... pero ke triste... la cheve es cheve y me gusta.
                              Lo superare pronto ya veran jajajaja

En fin... Estuvo muy buena esa fiesta...

Lo que si es ke tb he conocido gente que de una borrachera masiva que se dieron un dia con un alcohol, les ha dejado tanto asco que ya nunca pueden volver a probarlo. A quien le ha pasado?

oye... ¿de pura casualidad te revisaste que no trajeras un desgarre anal?

porque eso de los ascos es para damas embarazadas y no nos vayas a dar desde londres la sorpresa que estas en visperas...con eso de que ahí (londres) y los de monterrey en todo van muy avanzados
                              <br /><br />Einsten tambíen era del este

Comment

Working...
                              X