Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sólo Dios quita y pone a las autoridades

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sólo Dios quita y pone a las autoridades

ESTO ES EL COLMO JA JA JA SOLAMENTE PUEDE SER TOCADO POR DIOS

Alberto Morales/ Enviado
    El Universal
    La Ventosa, Juchit?n
    Viernes 17 de noviembre de 2006

12:49 Al participar en un encuentro con m?s de mil líderes cristianos del sureste del país, el gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, se?al? que solamente "Dios quita y pone a las autoridades".

Ruiz Ortiz particip? en la clausura del S?ptimo Seminario de Liderazgo Cristiano 2006 organizado por la Voz del Cambio y entreg? banderas a las iglesias de Oaxaca.

"Yo tambi?n soy creyente", manifest? el gobernante oaxaque?o al tiempo que agradeci? las oraciones que minutos antes realizaron los pastores evang?licos a favor de la unidad de Oaxaca, de su gobierno y de su familia.

El pastor Pedro On?simo Santiago encabez? una oraci?n de aproximadamente cinco minutos, mientras el resto de sus compa?eros pidi? por la unidad y la paz de Oaxaca.

El gobernante oaxaque?o manifest? que el conflicto est? en vías de soluci?n. Ésta es la gran oportunidad hist?rica que tiene Oaxaca para superar sus rezagos ancestrales, se?al?.

NOS LEEMOS PRONTO

Re: S?lo Dios quita y pone a las autoridades

Yo no entendía el por qu? no tomar cartas en el asunto y que Ulises Ruíz dejara el poder ... Dios lo que es no leer... pero ahora ya se porque ...
    sigpic
    Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

Ese cuate se equivoco de pais no es Mexico donde existe ese lema
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

no ves que el pobre ya no sabe ni como hacerle para aguantar unos meses m?s
        sigpic

mutatis mutandis

Comment

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

Comment

Originally posted by FHERCHO_DF
              ESTO ES EL COLMO JA JA JA SOLAMENTE PUEDE SER TOCADO POR DIOS

12:49 Al participar en un encuentro con m?s de mil líderes cristianos del sureste del país, el gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, se?al? que solamente "Dios quita y pone a las autoridades".

..Quiere decir que Lopez Obrador en cualquier momento empieza a recitar el 'Derecho Divino de Reyes' tambi?n..Dieu et mon droit, y toda esa basura.  Oh Mierda.
              sigpic

Comment

noooooooooooooooooooooooooo

Ahora fuí a recoger mi visa y nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¿qu? creen que encontr?? afuera de las oficinas ...

hasta aca est?n exigiendo los oaxaque?os .... nooooo .... en resumidas cuentas piden que Ulises Ruíz renuncie.... pero que ya hasta aca esten con sus cosas ..... ¿a d?nde vamos a llegar?

TRADUCIDO LITERALMENTE:

"CON EL PUEBLO DE OAXACA EXIGIMOS:
                -
                sigpic

mutatis mutandis

Comment

Neta en Francia? orale... a mi no me ha tocado ver por aca.. pero no he pasado cerca de la embajada de mexico.... a siguiente vez que vuelva a ir a NY me fijo...
                  Attached Files
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Ja gracias a dios estoy en un pueblillo y no en capital... Pero si voy a Londres voya darme la vuelta a la embajada a ver si traeen aca tb su relajo.
                    Atte:<br />Mexileno&nbsp;

Comment

Lo malo es que ya vi papeles pegados por todos lados ....

y pues así que tu digas Toulouse capital, pues no... pero no me quiero imaginar en París ....
                      sigpic

mutatis mutandis

Comment

jajaja pero vaya es una ciudad de mediana a grande. aca es un pueblo casi ciudad. Nottingham. si el de robin hood, de hecho ahsta estatua le tienen y toda la cosa jajaja. Pero el punto es que asi de embajadas y consulados y asi aki no hay ni cerkita.
                        Cuando llegue, el taxista ke me llevo al hotel resulta ke era partidario de AMLO! jaja pero es lo unico ke me ha tocado de algun rastro de conflicto en mexico ke llegue hasta aca
                        Atte:<br />Mexileno&nbsp;

Comment

Working...
                        X