Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es Hugo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Es Hugo

Originally posted by Drogolfo_Marciano

Lo bueno es que de alguna m?gica manera sus pentapichichis van a jugar un papel muy importante y van a dar ese extra que tanto necesita... plop!

Curioso que nadie hable que despues de los dos bicampeonatos de los bisexuales bipumas, las gatas se sumieron en una tremenda mediocridad que las tuvo peleando en la parte baja del porcentaje todo el torneo (y el siguiente, aunque mas desahogados), y eso tambien fue durante su dictadura universitaria... y en ese tiempo, Hugo desarroll? un porcentaje de bateo impresionante...hacia la prensa, hacia sus propios jugadores.... etc etc etc

Totalmente de acuerdo Drogo ( )..es que es  verdad , aqui nadie esta poniendo en tela de juicio si gano los pentapichichis , o si anunciaba la pasta de dientes mas shingona o si en el comercial ese de croquetas decia ' campion' o campeòn..o porque se caso con una gûerota buenisima ( que Santos termino bajandole) es bonito estar pensando en lo bonito que fue el ayer ..AYER ..osea sale bye.

En el HOY ( Aunque a algunos nacionaleros sensibles que andan por aqui no les guste )Hugo esta ahi por pura politica o para callarle la boca un a?o aunque sea,por intereses de algunos due?os de Clubes, Hugo tiene un gran enemigo  y es èl mismo Hugo ...es prepotente , es patan , es sobervio , es egolatra ...y ni sus pichichis , ni sus campeonatos que terminaron en la ruina de los pumas lo libran de esto.

El Hugo de HOY HOY HOY ...no dio una en las ultimas temporadas de PUMAS...ni con NECAXA  y con DT , simplemente , no va a durar , Hugo , no va al mundial y punto

Comment

Bueno, creo que si soportaron a Lavolpe, pueden soportar a Hugo (o las odiosas comparaciones y chantajes de "a un extranjero si lo aguantan 4 a?os, pero a un mexicano blablablabla" saldr?n a flote), y estoy casi seguro que llegar? al mundial (algo demasiado f?cil en esta zona)...

el asunto es, cuanto le va a durar su "mentalidad ganadora"... 2 a?os cuando mucho?

Y el verdadero asunto es...

Lo siento oh sexy diosa , lo siento por ti y por lo sexy que se ve la playera azul en ti.... con el Bofo tendr?n para decirle adios al torneo

Comment

...otro puntito , me encanta ver como se dan de sentones diciendo que Hugo es el mejor jugador que Mèxico ha tenido ( perdone la osadia se?or Marquez) ...que triste vivir de recuerdos que no volveran y es que , me digo yo ..no ha sido Pele uno de los mejores jugadores de su pais y diganme , cuantas veces ha dirigido la seleccion brasile?a ??...o al revez Zagallo ..fue acaso pentapichichi?? .Maradonna ??....claro que hay casos como el de Franz Beckenbauer a lo que me refiero a que que haya sido un buen jugador , no garantiaza , nada NADA NADA .osea , por dios ! ....apoyen a Hugo los que asi lo crean , pero dejen de cantonear eso de los 'pentapichones' ...eso es tener una mentalidad conformista y vision corta y memoria enga?osa.

Comment

Originally posted by €Vå

...otro puntito , me encanta ver como se dan de sentones diciendo que Hugo es el mejor jugador que Mèxico ha tenido ( perdone la osadia se?or Marquez) ...que triste vivir de recuerdos que no volveran y es que , me digo yo ..no ha sido Pele uno de los mejores jugadores de su pais y diganme , cuantas veces ha dirigido la seleccion brasile?a ??...o al revez Zagallo ..fue acaso pentapichichi?? .Maradonna ??....claro que hay casos como el de Franz Beckenbauer a lo que me refiero a que que haya sido un buen jugador , no garantiaza , nada NADA NADA .osea , por dios ! ....apoyen a Hugo los que asi lo crean , pero dejen de cantonear eso de los 'pentapichones' ...eso es tener una mentalidad conformista y vision corta y memoria enga?osa.

QUE PUEDES OPINAR TU DE LO QUE PASA A MUCHA DISTANCIA DE DONDE SUCEDEN LAS COSAS, por es entiendo tus comentarios desafortunados... no puedes comparar a hugo con marquez... que idiotez ni siquiera juegan la misma posiciòn... como es maradona en en su pais, el mismo pele y nosotros no podemos ver a hugo como ellos puesto que gente como tu son como cangrejos en una cubeta
          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by €Vå

Tù callate grasiento tlacoyo de haba con nopal a mi no me vengas con tus "mejicanismos" idiotas .

es mas ...olvida la respuesta anterior , te doy una al mas puro estilo de tu bien amado HUGO.

"DEJA DE DEFENDER A TU PICADOR "
            te ardio jajajaja
            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Working...
            X