Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es Hugo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Es Hugo

Se termin? la espera y fue confirmado lo que ya muchos daban por un hecho. Hugo S?nchez fue designado como el nuevo director t?cnico de la Selecci?n Nacional, al ganar la votaci?n en Pachuca, Hidalgo, cargo por el que competía con el argentino Am?rico Gallego, quien finalmente declin?.
    Minutos antes de las 14:00 horas, dio inicio la conferencia de prensa encabezada por el presidente de la Federaci?n Mexicana de Futbol (FMF), Justino Compe?n, y el secretario general del organismo que rige al balompi? mexicano, Decio de María.

Fue Decio de María quien se encarg? de dar el anuncio oficial. “Por votaci?n un?nime, el responsable de dirigir a la Selecci?n Mexicana de futbol es el se?or Hugo S?nchez”, dijo el secretario de la FMF en rueda de prensa.

Ricardo Salinas Pliego, due?o de los Monarcas del Morelia, así como de TV Azteca, había confiado previamente a EL UNIVERSAL que se trat? de una designaci?n de unidad.

Luego de un largo proceso de selecci?n, que inici? el 4 de octubre con la creaci?n del Comit? de Selecciones Nacionales, y que tuvo una duraci?n de 43 días, el internacional mexicano fue anunciado oficialmente como el sucesor de su ac?rrimo rival, Ricardo La Volpe.

Hugo sobrevivi? a un intenso an?lisis y trabajo de discusi?n de perfiles que arranc? con 12 candidatos en cartera y que se reserv? para la recta final s?lo dos nombres: justamente el de Hugo S?nchez y el de Am?rico Gallego.

Se espera que Hugo sea presentado como nuevo entrenador del equipo a las 17:00 horas y despu?s de eso d? sus primeras impresiones, ya con el nuevo encargo.

Conforme a los acuerdos alcanzados con los clubes involucrados (Necaxa y Toluca) con la Federaci?n Mexicana de Futbol, ahora la directiva hidroc?lida dispondr? del tiempo necesario para realizar un proceso de ‘desincorporaci?n’ del t?cnico, quien entraría en funciones hasta enero del 2007.

Su presentaci?n en la cancha ser? justo un mes despu?s, el 7 de febrero, en un partido amistoso que se llevar? a cabo en Estados Unidos.

En dicho cotejo, M?xico estrenar? t?cnico y uniforme, puesto que la Selecci?n Nacional logr? un jugoso acuerdo con la empresa alemana Adidas. Dicho partido marcar?, de igual forma, el inicio del camino rumbo a la Copa del Mundo de Sud?frica 2010.

Arrancar?, tambi?n, la ´era Hugo S?nchez´, marcada por una nueva forma de relaci?n entre el t?cnico nacional, las autoridades de la Federaci?n Mexicana de Futbol y los due?os de equipos, esto como respuesta a la amarga experiencia que se vivi? con Ricardo La Volpe, quien se apropi? la Selecci?n Nacional y asumi? un control casi total sobre el equipo mexicano.

Por ello, el nuevo timonel estar? sometido a revisiones anuales, sujeto a resultados y obligado a entregar cuentas permanentes a los llamados due?os del bal?n.

Adem?s, tendr? muy cerca a los integrantes del Comit? de Selecciones Nacionales, resguardando los intereses de las representaciones mexicanas y al mismo tiempo como enlace para satisfacer cualquier requerimiento de los equipos en sus participaciones internacionales.

Ya se tiene nuevo t?cnico, y nuevo uniforme; ahora hay que esperar la primera convocatoria para ver si, tambi?n, hay novedades.

Aguilas a Ganar !!!!

Re: Es Hugo

yo de morrito era fan de hugo sanchez...
    tomaba yogurth del q el anunciaba y toda la cosa...

Comment

por eso acabaste como acabaste sobrino?
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

cargo por el que competía con el argentino Am?rico Gallego, quien finalmente declin?.

so.. lo agarraron porque el otro no quiso o que?
        Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

casi casi
          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

yo me acuerdo mucho de ?l por los comerciales de pasta dental :P

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

hugo la va a cagar como hizo con el pumas, despues de la gloria el infierno
                . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

no chin..., la verdad en su tiempo fue grande, pero como director creo que sera un fracaso

Comment

A mi me cae re mal, es bien egolatra.. y segun el es mr perfeccion pero la neta nada de humildad tiene el tipo..y la cara no le ayuda nada para tener carisma..

y no creo que aguante la presion de la presna sobre el, se ponen ca?ones los de la prensa con lso que tienen tales puestos, va a envejecer un siglo y se va a encanijar mas.. a ver quien lo aguanta.
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

PUES HIZO MUCHO POR MEXICO Y NO RECORDEMOS AQUEL MUNDIAL EN EL QUE NO LO JUNTARON FUE UN EXELENTE D.T. EN LOS PUMAS, CON AIRES DE GRANDEZA, MUY NALGON Y CARACTERISTICO AFRO
                      . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

ps de todas maneras la selecci?n mexicana apesta

ahora con un DT tan mamilas...veremos...no creo que cambie para nada el asunto

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

sigpic
                          Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

Originally posted by Sabrina
                            A mi me cae re mal, es bien egolatra.. y segun el es mr perfeccion pero la neta nada de humildad tiene el tipo..y la cara no le ayuda nada para tener carisma..

a caray.. autobiografia?

Comment

Me cae bien gordo ese viejo .. yo hubiera preferido a Gallego

Porque carajos Hugo?....por la constancia con Pumas ? ..por su "utta excelentisimo" trabajo con el Necaxa??...Gallego es un hombre que trabaja sobre los resultados , porque Hugo ??

Comment

Working...
                              X