Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una ciudad en donde mandan ellas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Una ciudad en donde mandan ellas

China inaugurar? en tres a?os una ciudad matriarcal, en donde los hombres ser?n castigados si no obedecen las ?rdenes de las mujeres.

Con estilo arquitect?nico antiguo y un letrero a su entrada que avisa del estatus matriarcal, la municipalidad de Chongqing, en el centro de China, planea inaugurar en tres a?os la primera ciudad femenina del país.

La idea de una ciudad exclusiva para mujeres se le ocurri? hace a?os a Li Jigang, director de la Oficina de Turismo del distrito de Shuangqiao, cuando trataba de conquistar a su hoy esposa, a la que prometi? entonces obedecer durante toda la vida, según recoge hoy el portal Chinanews.

Ahora el proyecto, dise?ado durante meses, fue aprobado por el gobierno de Chongqing, que emplazar? la ciudad de las mujeres en un ?rea de 2,3 kil?metros cuadrados alrededor del lago Longshui.

La entrada a este nuevo núcleo urbano estar? presidida por un cartel que reza “Las mujeres siempre tienen raz?n y los hombres nunca deberían rechazar sus peticiones”, desvel? Li.

Una vez traspasado este umbral, los hombres tendr?n que obedecer sin reparos a esposas, novias o madres, sino ser?n multados por la administraci?n local, obviamente regida por ellas.

Li asegur? que la innovadora ciudad quiere reforzar ante la sociedad los derechos de las mujeres, que podr?n acudir a sus calles para disfrutar, mientras que los hombres s?lo podr?n hacerlo cuando de satisfacer a sus parejas se trate.

La primera ciudad china originalmente concebida para el deleite femenino estar? regida en exclusiva por mujeres, que podr?n “discriminar” y “castigar” a los hombres cuando ?stos no acaten sus dictados, adelant? Li.

Precis? adem?s que se tratar? de una sociedad matriarcal, donde las madres se responsabilizar?n de la totalidad de los asuntos familiares, y junto a esposas y novias, tendr?n la capacidad para otorgar o denegar permiso a los hombres si ?stos desean ir de compras.

Chongqing, con 30 millones de habitantes, profes? siempre una especial devoci?n hacia sus mujeres, consideradas no s?lo bellas y elegantes, sino capaces y tenaces por encima de los hombres.

Prueba de ello fue el despliegue de medios que agencias turísticas, salones de belleza y gimnasios realizaron el pasado verano durante el Mundial de Alemania 2006, con el único objetivo de agradar a las f?minas mientras sus maridos seguían el campeonato.

La municipalidad lleg? a contar aquellas semanas con una “Zona Cero de Futbol”, con restaurantes y negocios hosteleros en los que los televisores permanecieron estrictamente apagados.

Re: Una ciudad en donde mandan ellas

siempre he creído que los excesos son malos.... por algo son pareja, no creo que las decisiones las deba tomar uno solo...
    sigpic
    Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

exacto quime..

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Publicado por: quimera_ai
        siempre he creído que los excesos son malos.... por algo son pareja, no creo que las decisiones las deba tomar uno solo...
        si, pero no estaría mal mandar a unos cuanto mexicanos machistas

digo... para que se les bajen los humos
        sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

osea es algo turistico...osea para andar ahi un ratillo y ya...

mmm...yo soy bien machista...dudo q aguante un dia entero ahi...

Comment

la mayoria de los mexicanos vienen de una casa matriarca, pero no se dan cuenta.... asi que quien sabe cudik
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

o sea que la mayoria de los Mexicanos tienen mama... eso no lo sabia Sabrina gracias

Comment

Originally posted by Sabrina
                la mayoria de los mexicanos vienen de una casa matriarca, pero no se dan cuenta.... asi que quien sabe cudik
                este...ps te dire q yo vivo en un depa de soltero...pero ps bueno...aunq en mi otra
                casa se hace lo q mi papa diga...o en su ausencia yo...

Comment

aja.. bueno ..

oye cudik, un favor.. bueno te lo mando por MP

Comment

cual debe ... las viejas nomas pueden mandar en la cocina... obvio previa consulta al marido de lo que quiere comer

Comment

mmm...si van a ser propuestas indecorosas por favor abstente... mi cel aun tiene problemas
                      sino ps deja ver q puedo hacer...

Comment

Yo creo total y absolutamente en la frase de "Casarse est? en griego":

Los hombres son la cabeza de la familia, pero las mujeres son el cuello y sin ?l no se mueven.

He dicho  
                        sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

jaja no sobrino como crees que sea propuesta indecorosa..jajajajaj

Comment

Originally posted by risita
                            Yo creo total y absolutamente en la frase de "Casarse est? en griego":

Los hombres son la cabeza de la familia, pero las mujeres son el cuello y sin ?l no se mueven.

He dicho

esa frase es mas que excelnte, y la pelicula tambien

Comment

ira ira risillas nerviosas.. se te cayo el plan Sabrina .. perversota.!!!

Comment

Working...
                              X