Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una de las ultimas metidas de pata

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Una de las ultimas metidas de pata

que poca madre
    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by bh
        Ahhh,, eso es astucia para ti? ... no pos que valor
        lo dije como frase del chavo del ocho, la verdad se me hace una sangronada
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by calibretto
          Entiendo todo lo que dices sucubo, pero mi 'velda' es que en calificacion promedio fox reprobo y bastante gacho.
          No niego que hizo cosas muy buenas, cosas buenas con algunos puntos negros, cosas malas y cosas pesimas.
          Entre las buenas estan las que dices y algunas mas, entre las malas varias mas y creo que es aqui donde se nota la diferencia.

En cuanto a los de la appo estan pidiendo a gritos que entre el ejercito y los reprima y asi darle mas cuerda al problema y crucificarlo eso sin contar toda la bola de grupillos y holgazanes que se les junte a su 'causa justa por el pueblo' (punto a favor para el presichente por no caer en el juego), lo malo de aqui es...

porque se tardo tanto?

espero casi 5 meses para intervenir, un problema que tal vez hasta la fecha siguiera pero no de este tama?o, ahora que esta de este tama?o prefiere ir de viaje sacandole la vuelta a lo que deberia resolver, a algo que el dejo crecer.
          Tal vez a los demas les valga madre lo que dijo fox, que el ya esta de salida, pero te apuesto que esas mismas palabras causaron un efecto muy diferente en las personas de Oaxaca que estan siendo directamente afectadas por todo esto.

En algun lugar lei que el pais se estaba acercando a una guerra civil, cosa que se me hacia exagerado pero hoy en la ma?ana estaba leyendo en el periodico un articulo que decia que gobernacion esta preocupada porque existe la posibilidad de que el conflicto se extienda hasta Guerrero, se me sigue haciendo muy improbable eso de una guerra civil pero con tantos intereses metidos habria que darle una minima posibilidad...

No manches dime algo nuevo , cada que sale un presidente es lo mismo , cuando en Mexico ,todos sabemos que la figura presidencial no es autonoma , que tiene un senado  y una camara de diputados de cooparticipes , el problema con Fox , fue que creo muchas espectativas en torno a su gobierno , cosa que finalmente no es mala , pero era utopico e ingenuo creer que en un sexenio se iba a resolver los 70 a?os de mal gobierno de el PRI,mafias,corrupcion

Suelo comparar comentarios como el tuyo respecto a Fox , con el descontento que se causo a la gente cuando se empezo a usar el horario de verano ....mucha gente decia '' yo sigo pagando lo mismo de luz, prendo luces mas tarde pero tambien mas temprano , mi novela de las 7 ..ahora va a ser a las 8 ...o el tipico , no son las 5 son las 6...ò..cuando yo pague menos ,voy a creer que el horario de verano sirve pa'lgo "

Fox viene a ser algo asi como el horario de verano para Mêxico...la mayoria de la gente , no sabemos tanto de economia mundial ,no sabemos interpretar los indices de inflacion..y ni que decir de economia global...Esta violencia,delincuencia..agandalle , que definitivamente aumento...ya estaba gestada ,han intentado frenar un trailer a 180 kms/hr ( en tu caso Cali , un patin del diablo a 5 mts/hr)...en seco , sin derrapar??...defiitivamente no ven en este sexenio nada rescatable??

Yo sin embargo creo , que a este hombre con todo y sus metidas de pata diplomaticas ...( como las ha tenido bush , chavez , castro ,blair , aznar , Lavolpe ..) rudo ,  burdo...parco...la historia y el tiempo le hara justicia.

Comment

y un poco mas antes qeu despues, loq eu pasa es que nadie voltea a ver los bajos niveles de inflacion..

ya sabes cuando las cosas van bien ni quien las vea pero las malas las mega publican eso es un hecho. aqui en china, en la escuela, en la casa de cada quien..etc.. eso pasa.. en todos lados
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

MMMMMMMMM

Bueno Fox le paso lo que al wey de la pelicula de todo el poder.

Llego con las mejores intenciones la gente no lo tomo enserio digase las camaras y el antiguo regimen, que tuvo que aplacarse y hacer lo que los intereses de estos le mandaban y se corrompio asi de facil aunque otro de sus problemas fue QUE DESPERTO MUCHAS EXPECTATIVAS PERO NO ESPERABA QUE LO FRENARAN EN CASI TODO.

No dudo de la buena voluntad de FOX pero la verdad a el le falto caracter , muchos webos y mucha mana.

EL MEJOR PRESIDENTE QUE HE CONOCIDO AUNQUE LES DUELA A MUCHOS ES SALINAS DE GORTARI .................. ESE CABRON SI SUPO HACER LAS COSAS A QUIEN SE LE OPONIA LE DABA EN LA MADRE, HIZO CRECER AL PAIS A MADRES EL PROBLEMA ES QUE LO HACIA PARA EL MISMO JA JA JA HIZO QUE LA EMPRESA DIGASE MEXICO TRABAJARA PARA DESPUES LLEVARSE LAS GANANCIAS SI EXISTIERA UNO NUEVO DEL TIPO SALINAS CON ESA MENTALIDAD DE IR POR TODO Y KE LE VALGA MADRE TODO SOLO HABRIA QUE CAMBIARLE QUE NO LO HICIERA PARA EL SI NO PARA MEXICO

ALGUIEN NIEGUEME QUE SALINAS NO FUE UN BUEN PRESIDENTE SI LE QUITARAN LA CORRUPCION DEL FINAL. NIEGUENMELOOOO.

Por cierto ese que escribio que siempre se quejan de los expresidentes QUIEN SE HA QUEJADO DE ZEDILLO ? ............... nadie por que a mi parecer el fue un presidente muy manoso y que hizo lo posibe por levantar la economia de este pais a mi parecer fue buen presidente o quien se ha quejado de ERNESTO ?

POBRE CALDERON LO QUE LE ESPERA Y SE LO MERECE EL NO TIENE LOS PANTALONES NI LAS AGALLAS DE UN SALINAS, NI LA CORDURA DE UN ZEDILLO NI LOS PANTALONES Y WEBOS DE UN PEJE AUNQUE SI TIENE MUCHO VERBO JA JA JA PERO ES LO UNICO.

VEAMOS COMO LE VA AL PSEUDOPRESIDENTE

Por cierto

... para mi sí hizo cosas buenas para el país; libertad de prensa, carreteras, seguro popular, cr?ditos y estabilidad econ?mica para quienes tenemos un trabajo estable,  ahora , al menos aquí en el d. f. cualquiera se puede comprar un carro por lo f?cil que es o un departamento, si quieres chiquito pero un patrimonio, cosa que antes no se podía  en provincia no s?, porque no vivo ahí ... respecto a lo de Oaxaca  creo que ?l no ha querido caer en las provocaciones de esos grupillos como la APPO porque es lo que andan buscando, que ?l los reprima para luego acusarlo de represor y así, los v?ndalos los pejes, tengan un buen pretexto para echarsele encima y levantar un movimiento armado en el país, y Fox no quiere darles ese pretexto, al menos así lo creo yo... puede que este equivocada pero como dice Niurka es mi velda...

1.- Libertad de prensa cuando estamos practicamente en el ultimo lugar de libertad periodistica y de expresion segun una encuesta internacional que no lees ?

2.- Carreteras El las hizo pense que la mayoria eran casi del sector privado ? pense que nuestro sistemas carretero es uno de los mas caros y mal hechos

2.- Seguro popular Es bueno aunque es una copia generica de lo que ya habia aqui en el DF no se lo adjudiques a FOX pues lo unico que hizo fue copiarlo.

3.-Estabilidad economia Esa la dejo Zedillo, Fox no la hizo solo mantubo practicamente lo mismo del modelo del gobierno pasado con bajos niveles de crecimiento neto por su falta de pantalones para gobernar de no ser por el petroleo y las remesas no la contariamos ................que cosa tan novedosa.............. por cierto la inflacion mexicana es una falacia pues no considera en si lo que deberia pues si conciderara solo la canasta basica, lo que se consume en verdad  y no ponderara en ese promedio de inflacion cosas irrelevantes esta seria mas grande o mas bien dicho el numero que todos conocemos ............  bueno si saben estadistica y economia sabran que si promedias cosas de baja inflacion que no tengan nada que ver con lo que es escencial lo que obtienes es un numero bajo, pero bueno si quieren enganarse ademas del famoso corte manetario de cada mes donde sacas dinero cada mes de circulacion para evitar que la gente tenga dinero y por consecuencia las cosas suban WOWWWW QUE GRAN MODELO DE ENGANO .

4.- Los creditos hipotecario y automotriz bueno no podria decir que SON TRABAJO DE FOX ja ja ja.

5.- Lo de Oaxaca, ja ja ja. Mire companera Oaxaca se puede resolver facilmente si FOX fuera un hombre de caracter y mana politica TENDRIA QUE QUITAR AL GOBER negociar con mano dura y ceder un pokitito para obtener acuerdos asi de facil pero Fox no es asi y bueno para mejorar tu poca vision politica te dire lo que no ves y esta ahi ................. para que el PAN ganara las elecciones presidenciales se amano con el PRI y la mejor prueba son la camara de diputados y senadores que en un principio se aliaron para quitarle poder a PRD , Fox no puede hacer nada en contra del PRI pues son por asi decirlo socios no es por que no quiera.................... parece que no sabes de como es la cochina politica mexicana, al ver esto Fox no puede hacer nada y cuando intento darle ultimatums via ABASCAL a el gober de Oaxaca lo que obtuvo de respuesta fue que le cancelaran su viaje haciendole ver que si el PRI quiere puede destrozar a CALDERON asi que mejor se este tranquilo y no se meta y asi fue la siguiente respuesta es que Abascal se trago sus palabras del ultimatum y recibio al gober oaxaqueno con sus 6 puntos donde el primero deberia ser su renuncia ja ja ja pero bueno NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

VEAN Y SIEMPRE RECUERDEN LAS PELIS TODO EL PODER Y LA LEY DE HERODES esa es la verdad Mexicana.
              NOS LEEMOS PRONTO

Comment

Originally posted by FHERCHO_DF

ALGUIEN NIEGUEME QUE SALINAS NO FUE UN BUEN PRESIDENTE SI LE QUITARAN LA CORRUPCION DEL FINAL. NIEGUENMELOOOO.

.
                ALGUIEN NIEGUEME QUE HITLER NO FUE UN GRAN FILANTROPO SI LE QUIETARAN LOS CHINGOMILLONES DE JUDIOS QUE ASESINO AL FINAL ..NIEGUENMELOOOOOO

Comment

Hitler no fue un gran fil?ntropo si le quitaran los chingomillones de judios que asesino al final.

Listo, negado.

Comment

cuando niegas que algo no fue ....entoces haces que eso sea.

( es una nueva ley que acabo de inventar , apoco no quedo chida ?? )

DROGOLFO NO ES UN GRAN ALBAÑIL ...NIEGUENMELOOO!!!

Comment

Drogolfo no es un gran alba?il

Es un gran gran gran gran gran gran gran gran alba?il.

Gran.

Comment

HAY EVA ........ ESAS PATADAS DE AHOGADO QUE ......... NO ENTENDISTE QUE LASTIMA
                        NOS LEEMOS PRONTO

Comment

neto que me da hueva contestarte Fercho por lo pendejo que eres, y por no caer en una discusi?n inutil con un reverendo tarado que se cree que tiene la verdad absoluta en las manos y se siente muy ching?n cuando no es m?s que un tarado .. pero bueno por esata vez te respondere.

1.- O sea cuando habías visto durante la ?poca prista que aun presidente se le podía insultar publicamente y criticar libremente al primer mandatario .. o sea antes los mataban ...o  cuando habías visto que a pendejos como a los que tu admiras puedan inventar tarugada y media basasdos en sus propias estadisticas mentales, tipo de esas que el dia de las elecciones le habian dado una ventaja de 12 puntos a AMLO sobre Calderon... o sea dime cuando? Dime cuando habias visto que en todos los medios de comunicaci?n se pueder hablar libremente de sexualidad sin ser censurados  o sea ejemplos te puedo dar mil pero con estos basta...

2.- Las  carreteras las construyo la presidencia de la republica con junto con el sector privado pues asi el dinero no sale s?lo de nuestros impuestos... o sea¿ comprendes?...

3.-El seguro popular y eso de la pensi?n a las personas de la tercera edad no fue invento de Obrador.. desde un principio y hace a?os fue una propuesta Panista que el senado no había aprobado hasta que llego Obrador y la pasaron ?l copio la idea al PAN no al rev?s...

4.-Estabilidad economica: la vivimos muchos en el país si tu ere sun pobre diablo que no la tiene es tu problema pero los que trabajamos, los que nos salimos a partir el lomo para ganarnos cada peso que gastamos si tenemos estabilidad economica.. y aunque `pued ela haya hereda de Zedillo adem?s te mantenerla la hizo m?s estable...

5.-O sea wey antes de Fox pocas personas podian adquir un automovil o una casa  eso fue gracias a la estabilidad eocnomica del pais y a que se agilizaron los tramites crediticios ...

6.- Mira taradete, si Fox hiciera lo que todos quieren irse sobre los que estan armando desastres en Oaxaca sería caer en provocaciones y si lo hiciera tampoco les daría gusto porque lo acusarían de represor y te aseguro tu serias uno de ellos... Un presidente no esta para cumplir caprichos de nadie sino despu?s todos los dem?s querran hacerlo bailar a su son......

Y neto no pienso debatir m?s el tema contigo por una sola raz?n: como debates con un tarado al que despu?s de que trapeas el piso con ?l dice que ?l gano y se siente muy ching?n...
                          o sea...

Comment

JA JA JA  YO TAMBIEN TE QUIERO 

SUCUBO SABES CUANDO DEMUESTRAS QUE ALGO TE DUELE CUANDO EMPIEZAS A INSULTAR TAN DURAMENTE............ ME DIVIERTE LEER QUE SI TE DOLIO LO QUE HE ESCRITO PARA PROVOCAR EN TI ESA RESPUESTA.

SOLO TE DIRE QUE PRIMERO LEAS Y TE INFORMES BIEN.

LO DE LA LIBERTAD DE EXPRESION EN MEXICO ES MENTIRA PUES ESTA EN EL PENULTIMO LUGAR A NIVEL INTERNACIONAL YO NO HICE LA ENCUESTA ASI QUE A MI QUE ME DICES, INFORMATE.

LAS CARRETERAS SON DEL SECTOR PRIVADO EN SU MAYORIA ASI QUE NO DIGAS QUE LAS HIZO FOX , INFORMATE.

EL SEGURO POPULAR CON LA PENA MAMACITA PERO AQUI CUENTA QUIEN LO HIZO NO KIEN LO DIJO , ES COMO DECIR QUE A TI SE TE OCURRIO LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD Y AL FINAL LA SACO EINSTEIN Y RECLAMAS QUE FUE TUYA , POR FAVOR AQUI CUENTA QUIEN DA EL PRIMER GOLPE, INFORMATE

ESTABILIDAD ....... INFORMATE DE ECONOMIA Y SABRAS QUE FOX NO LA CREO FUE CONSECUENCIA DE ZEDILLO, DEL PETROLEO, DE LAS REMESAS Y DE LOS CORTES MONETARIOS ASI DE SIMPLE Y ESO NO LO HIZO EL SR FOX LO KE  EL DEBERIA HABER HECHO SON LAS REFORMAS KE NO PUDO LOGRAR

POR LO MENOS EN MI FAMILIA SE LES DABA FACIL PEDIR CUALKIER TIPO DE CREDITO Y OBTENERLO NO SE POR QUE DICEN QUE ERA DIFICL

Y LO DE OAXACA LO VES POR ARRIBITA NO VES LO QUE HAY DETRAS

CUANTOS ANOS TIENES ?

BUENO ME COMPLACE VER COMO TE PUSISTE  A ESO VENGO A PONERLE LAS VERDADES EN CARA Y LEER SUS REACCIONES PARA OBTENER UNA CARCAJADA
                            NOS LEEMOS PRONTO

Comment

Pues no hace falta que te "esfuerces" tanto con verte al espejo tienes para reirte un buen rato...

Comment

Originally posted by FHERCHO_DF
                                HAY EVA ........ ESAS PATADAS DE AHOGADO QUE ......... NO ENTENDISTE QUE LASTIMA

ahh ...lo dices por lo de Hitler o por lo de Drogolfo ?

No fher ...me cae que no entendi ni madres , pero  en especial esa frase me dio mucha risa y ...te explico porque ...te la parodiè porque fue a tal grado infantil  como ingenua.

Sabes lo que hizo Salinas ...^Para empezar , ocupo la silla presidencial , robandosela descaradamente a Cardenas , ese si para que veas fue un fraude electoral de los mas asquerosos que haya habido en mexico , que mas hizo el orejon  enga?arnos , ''soportar" la inminente devaluacion del peso , para el wey respaldar su candidatura al Banco Internacional ...Fue el verdadero asesino , tanto de Colosio , como del nuevo PRI y para cerrar con broche de oro ..se chingo a un monton de mexicanos ,de empresas , de extranjeros , mucha gente perdio sus casas , perdio su trabajo , vivimos uno de los peores , si no es que el peor momento economico del pais , por el mesianismo de un loco enfermo de poder

Comment

Working...
                                X