Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mexicanos...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mexicanos...

y Mexicanas, ayuda!!!

Como ya les adverti, voy pa mexico.

Alguien conoce algun sitio donde pueda conseguir un mapa de carreteras de Mexico? Mi hermana y su familia quieren aventarse la "aventura" de manejar y ver mas del pais.

Please?
    Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Re: Mexicanos...

en cualquier gasolinera compras la guia roji

Comment

exacto, asi como dice el cudik

Comment

jaja.. okas, en cuanto entren al pais que compren esa cosa, pero, en la red no hay algun sitio donde se puedan ver las carreteras?

Comment

Si Caro compra las guias roji de donde quieras visitar y ya la hiciste.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by :spensive:
            jaja.. okas, en cuanto entren al pais que compren esa cosa, pero, en la red no hay algun sitio donde se puedan ver las carreteras?

pobrina, se te olvida que te aventuras a un pais 'tercermundista' donde el gps es tan desconocido como el nuevo combo de burger king??
            nunca he usado ni visto la guia roji que te dicen pero he escuchado que es buena, donde mires un OXXO ahi la vanden, lo malo es que se me hace que no es de todo el pais, tendrias que ir comprando mapas a como vayas avanzando.

Ahora que si quieres, puedo hacerle al homeless y ponerme un letrero que diga 'will guide 4 food'

Comment

se nota q no haz visto una...

nel no hagas caso...(de el) tu compra el librito,ahi vienen de todo el pais,viene por secciones
              y con eso te guias de volada...

bueno digo peor es nada , xq hay unas partes q de plano...
              con eso q aqui aparecen caminos asi "derepente" pero bueno
              de algo ayuda esa cosa...

Comment

MAPAS para POCHOS     
                Una Luz pura y hermosa a Iluminado mi existencia.

Comment

Originally posted by calibretto

nunca he usado ni visto la guia roji que te dicen pero he escuchado que es buena

Originally posted by cudik
                  se nota q no haz visto una...

Comment

no pero todo el librito es un desmadre, vale la pena y hasta sale mas baras en conjunto.. ir comprando la guia de la ciudad ue vas visitando, en serio y la delgada no los libritos por estado o ciudad la verdad
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

thank you por los mapas pa' pochos

thank you por decirme de la guia... y thank you Cali, pero me voy en avion. no paso por tj.

Comment

por eso dije q se notaba...osea q estaba "de m?s" el hecho q lo dijeras...

Comment

Originally posted by calibretto

pobrina, se te olvida que te aventuras a un pais 'tercermundista' donde el gps es tan desconocido como el nuevo combo de burger king??
                          nunca he usado ni visto la guia roji que te dicen pero he escuchado que es buena, donde mires un OXXO ahi la vanden, lo malo es que se me hace que no es de todo el pais, tendrias que ir comprando mapas a como vayas avanzando.

Ahora que si quieres, puedo hacerle al homeless y ponerme un letrero que diga 'will guide 4 food'
                          GPS desconocido en Mexico? por favor si ya hasta esta descontinuado... eso me dice que el que se anda "descontinuando" eres tu

Comment

la bebe ta muy bebe para viajar :rega?o:

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by bh
                              GPS desconocido en Mexico? por favor si ya hasta esta descontinuado... eso me dice que el que se anda "descontinuando" eres tu

lo que pasa es que el GPS en mexico te sirve con coordenadas y latitudes.. no es que sea desconocido.. pero no es como aca.. que e dice de la vuela a la izquierda, ya se paso, en la siguiente de la vuelta a la izquierda, se volvi a pasar favor de bajarse del carro y tomar un taxi por que ud no sabe seguir instruccionoes estupidas.

Es que aqui estan exageradamente detallados esas porquerias.

Y BW..mmm teno unos amigos que su bebe nacio y a los 15 dias ya estaban mudandose de pais por que no tenian de otra. Y el bb desde el mes ya andaba turisteando por todos lados.. Mientra el bebe este bien protegido no le veo problema. A quien le veo el probelma es la mama que no se cuido ni un mes.. y luego por eso ya mas grande les tienen que retirar a matriz por que se cae..

Comment

Working...
                              X